Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara de fotos Samsung con doble pantalla para entretener a los niños

Cámara de fotos Samsung con doble pantalla para entretener a los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha tenido en cuenta lo difícil que puede ser en ocasiones que los niños miren a la cámara para crear una cámara de fotos con doble pantalla que permita entretenerlos mientras les tomamos una instántanea.

Los modelos que forman parte de esta nueva generación de cámaras son Samsung ST700, PL170 y PL120, todas con una segunda pantalla en la parte frontal. El software Samsung Children Animation, que viene incorporado, proyecta animaciones infantiles llamando la atención de los más pequeños para que miren a la cámara y sonrían cuando les queremos hacer una foto.

Si lo preferimos, se puede seleccionar también proyectar imagenes propias como si fuera una presentación o un vídeo grabado por nosotros de hasta 30 segundos.

Con lo que nos gusta hacerles fotos a nuestros hijos, seguramente es algo que muchos papás tendrán en cuenta a la hora de renovar su equipo. Pero por supuesto, la inclusión de las dos pantallas no sólo viene bien para los peques, también es una ingeniosa novedad para los usuarios de cámaras compactas, sobretodo para verificar el encuadre cuando se hace un autoretrato.

¿A que son curiosos los nuevos modelos de cámaras de fotos con doble pantalla para entretener a los niños? ¡Clic-clac foto!

Más información | Samsung En Xataka foto | Las nuevas Samsung de doble pantalla. Samsung ST700, PL170 y PL120

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos