Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonito bolso cambiador de PacaPod

Bonito bolso cambiador de PacaPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando tenemos hijos nuestros bolsos pasan a convertirse en receptáculos de los más variados productos, desde pañales a juguetes. Para llevarlo todo bien organizadito, nada mejor que un bolso cambiador, como éste de PacaPod, con un completo sistema de organización.

Se trata de un bolso tipo bandolera, de diseño simple parecido a una alforja y con la elegancia de la piel, incluso para los papás. Además una característica importante es que no parece un bolso cambiador, por lo que podremos seguir utilizándolo mucho después de que los hijos ya no usen pañales.

Incluye dos bolsos accesorios que se pueden utilizar como mochila para niños o colgar en el manillar del cochecito. Dentro del bolso se sujetan con clips interiores.

Se trata de un bolso accesorio para la alimentación y otro para el cambio de pañal, ambos con muchos compartimentos para poderlo tener todo localizado y a mano. El bolso para alimentación es de interior térmico e incluye una funda térmica para biberones.

Características específicas: • Bolso bandolera en piel con suaves acabados y detalles en color plata. • El cambiador acolchado incluye reposacabezas en tejido polar. • Correa regulable. • Los bolsos accesorios tienen correas para convertirse en una mochila para los niños. • Dimensiones: 36 x 38 x 16cm – Peso : 1.48kg

El bolso cambiador cuesta unos 200 euros al cambio según hemos consultado en la página de PacaPod. Ahora entiendo por qué sigo con mis antiguos bolsos no tan bien organizado y sin tantos complementos...

Este modelo de bolso cambiador Coromandel de PacaPod lo vemos en Baby Emporium, y en la misma línea hay otros bolsos como novedad que me han resultado bastante bonitos por su diseño sencillo y actual, algo que no siempre sucede con este tipo de bolsos (aunque para todos los gustos tiene que haber, claro).

Sitio Oficial | Baby Emporium En Bebés y más | Scout, bonitos bolsos para padres, Bonito bolso de maternidad (o no), Bugaboo presenta nueva colección de bolsos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos