Compartir
Publicidad
11 regalos para papás primerizos en el Día del Padre
Para mamás y papás

11 regalos para papás primerizos en el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Para muchos hombres será su primer Día del Padre, una fecha muy especial que merece un regalo también muy especial para papá. Algo que perdure como recuerdo de los primeros meses con el bebé, sin duda, una etapa maravillosa.

Si todavía no sabés qué regalarle, no te agobies, te damos 11 ideas de regalos para papá en su primer Día del Padre. Y una vez que elijas date prisa para tenerlo a tiempo. ¡Seguro que le encanta!

Bolso bandolera para papá de Skip Hop

Bolso-skip-hop

A algunos padres no les hace demasiada gracia llevar bolsos de lacitos, por eso seguro que este Duo Heather de Skip Hop les encantará porque tiene un carácter muy neutro, ideal tanto para mamá como para papá.

La particularidad de este bolsos es que se transforma con facilidad en un bolso bandolera o en un bolso para el cochecito. Su nuevo diseño del panel frontal permite una mayor capacidad de almacenamiento y estabilidad, manteniendo fácilmente accesibles los objetos de la parte inferior. Cuenta también con asas y un bolsillo para móvil de fácil acceso. Puedes conseguirlo en Amazon por 66,96 euros.

Guía para padres primerizos

Padre-Primerizo

Os traemos un libro escrito por un papá bloguero, Rafa Esteve, autor del blog 'Ser un padre primerizo' y su primer libro "Memorias de un padre primerizo". Su segundo libro es una Guía urgente del Padre Primerizo, escrita en clave de humor, muy amena de leer que os arrancará una sonrisa mientras aprendéis las experiencias de un padre novato. Aquí tenéis más información sobre el libro, que podéis conseguirlo en Amazon en tapa blanda por 14,16 euros y versión Kindle por 8,07 euros.

Camiseta papá canguro

camiseta-porteo

Una camiseta de porteo es un regalo genial para un papá primerizo que conocerá la experiencia de llevar a su bebé pegado a su pecho. Se coloca como cualquier camiseta pero están diseñadas para mantener el contacto piel con piel y aptas para el porteo desde el nacimiento hasta que el bebé alcanza los 7kg peso. Y si el bebé ha nacido prematuro, hay camisetas especiales para practicar el método canguro con bebés de hasta 4,5kg de peso. Puedes conseguirla en Método Canguro por 54,95 euros.

Mochila portabebé Manduca

Manduca

Es el portabebé más recomendado por su comodidad tanto para el porteador como para el bebé, ya que incluye un asiento integrado incluso para los bebés recién nacidos. Además, podrá usarlo durante años, hasta que el niño pese aproximadamente 20 kilos. La encuentras en Amazon desde 91,61 euros.

Kit Súperpadre del año

kit-superpadre

Mr. Wonderful ha creado un divertido maletín que contiene varios regalos para el Día del padre que a papá le encantará: una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer mientras desayuna, un bloc de notas para anotar todas esas cosa que un papá es capaz de hacer y por último un diploma al superpadre del año porque lo tiene bien merecido. Lo consigues en Mr. Wonderful por 24,95 euros.

Una divertida camiseta a juego

camiseta-monstruo

Para todos los que habéis criado un monstruo, os traemos una divertida camiseta para papá en blanco, negro o color a escoger con el diseño original "Soy un Monstruo" a juego con una camiseta para bebé o niño a partir de 3 meses. Lo encuentras en Ni azulito ni rosita por 33,90 euros.

Y si eliges el kit para el Día del Padre podrás tener una camiseta extra para bebé o niño y una tarjeta de felicitación, todo envuelto para regalar por 48,90 euros.

Un cuento para leer por las noches

adivina-cuanto-te-quiero

Aunque tu bebé no pueda entenderte todavía, leerle un cuento todas las noches es un hábito que puedes comenzar a poner en práctica desde ya. Te sugerimos un libro imprescindible que no puede faltar en la biblioteca infantil. 'Adivina cuanto te quiero' es un libro muy dulce y especial que siempre recomiendo. Son dos liebres las protagonistas, la grande, que representa al papá o a la mamá, y la pequeña, al niño. Puedes comprarlo en Amazon por 10,35 euros.

Una lámina muy especial

lamina-dia-del-padre

Una frase preciosa de la Madre Teresa de Calcuta en esta lámina muy especial para enmarcar y regalar a papá diseñada por Sarai Llamas. Podéis personalizarla con la combinación de colores que prefiráis! Se puede incluir, además, el nombre del pequeño o pequeña que se la regalan. La consigues por 12,50 euros en su página web.

Las huellas de tu bebé

huellas

Un regalo que suele hacer mucha ilusión a los papás es un recuerdo de las huellas del bebé. Consiste en un kit para hacer dos huellas del bebé, de la mano y del pie, por ejemplo y un marco para colocarlas junto a una foto del pequeño. Tienes que comprar por un lado el material para crear las huellas por 14 euros en Amazon y por el otro el marco por 17,76 euros.

Marco con esculturas

escultura-bebe

Similar al anterior, pero en forma de escultura en lugar de huellas, puedes regalarle un kit que consiste en un marco color wengue y todo el material necesario para fabricarlo. Lo encuentras en Amazon por 32,90 euros

Chupete personalizado

chupete-primerizo

Le hará mucha ilusión ese día ver al bebé con un chupete personalizado con un mensaje muy especial. En Tutete han creado un diseño ideal para padres primerizos disponible en varios colores con tetina anatómica de silicona o látex para bebé a partir de 0 meses. Lo puedes comprar aquí por 4 euros

En Bebés y más | 11 libros perfectos para regalarle a papá en el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio