Compartir
Publicidad
Publicidad

Wishbone, una bicicleta concienciada ecológicamente

Wishbone, una bicicleta concienciada ecológicamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestras páginas una propuesta interesante para que los pequeños paseen con su primera bicicleta. Wishbone es una bicicleta ecológica que tiene diseño en el que intenta transmitir la preocupación por el caracol gigante de Nueva Zelanda, que se encuentra en peligro de extinción. Además, está elaborada en madera y plástico reciclado, por lo que la preocupación por el medio ambiente es total.

Se trata de una edición limitada que Neal Whittington ha elaborado para Wishbone Bike, y está pensada para niños que ya han aprendido andar y que como máximo la prodrán utilizar hasta los 5 años. La bicicleta no tiene pedales, lo que hace que los peques tengan que buscar su propio equilibrio apoyando los pies en el suelo.

Pero por eso mismo no creo que haga mucha gracia a los niños que ya han aprendido a caminar y busquen "emociones" más fuertes. Vamos, un poquito de velocidad.

Para los más pequeños podemos usarla con tres ruedas, que proporciona mayor seguridad. Después, podemos pasar a la versión en dos ruedas.

Como decimos, esta bici tiene muy en cuenta el medio ambiente al estar compuesta por plástico reciclado, madera procedente de plantaciones y pinturas no tóxicos. Me parece muy bonita, con esos motivos vegetales en el chasis y esa blancura atípica en las bicis.

Eso sí, Wishbone, la bicicleta concienciada ecológicamente, tanto en sus materiales como en su espíritu reivindicativo, cuesta unos 220 euros. Si queremos ahorrarnos algo, la edición estandar, sin adornos, cuesta unos 190 euros. Al menos se vende con manual en castellano para montarla y modificarla sin liarnos...

Vía | Juguetes.org Más información | Linterna mágica En Bebés y más | Casita de muñecas ecológica, Specialized Hotwalk: bicicleta sin pedales, Early Rider: una bicicleta infantil de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos