Compartir
Publicidad
Publicidad

Early Rider: una bicicleta infantil de madera

Early Rider: una bicicleta infantil de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bike Tech es una empresa dedicada a la importación y distribución de material ciclista de gama alta, de la que ya os presentamos el sistema add-bike. Tienen una gran variedad de bicis para adultos, accesorios originales y también productos para los niños que quieran ir solos en su propia bici o con sus papás.

Este modelo se llama Early Rider y la recomiendan desde los 20 meses, lo que a mi me parece bastante precoz porque yo creo que a esa edad mi hijo no iba ni en triciclo y montar en bici exige un equilibrio y una coordinación mucho mayores. En cualquier caso me encanta su precioso diseño: un poco retro o antiguo con esas partes de madera.

Las Early Rider están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados. También tienen otro modelo infantil, Loekie, pero es más convencional.

En este video se puede ver a un niño de 2 años disfrutando con su bici de madera por un barrio de Barcelona. ¡Algunos ni con un Porsche disfrutan tanto¡

Más información | Bike-Tech En Bebés y más | Consejos para elegir la bici adecuada En Bebés y más | Transportar niños en bici En Bebés y más | De paseo en bici con tu bebe En Bebés y más | Web: Bicifamiliar En Bebés y más | Giroscopio para estabilizar la bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos