Publicidad

Vuelta al cole: las mejores ofertas en tablets, mochilas, y material escolar para el nuevo curso 2020

Vuelta al cole: las mejores ofertas en tablets, mochilas, y material escolar para el nuevo curso 2020
Sin comentarios

Cierto es que el nuevo curso se plantea muy diferente a los anteriores, con muchas inseguridades por parte de padres y profesores y la posibilidad de que los colegios tengan que volver a cerrarse si aumentan los contagios por coronavirus.

De momento, Educación apuesta por la enseñanza presencial, así que las mochilas seguirán siendo imprescindibles, pero también el resto de material escolar, que este año no se podrá compartir ni siquiera en Educación Infantil.

Mayor presencia parece que tendrán este año en la vuelta al cole las tablets, imprescindibles en los cursos superiores, donde ya se habla de enseñanza mixta (presencial o a distancia), una posibilidad también en Primaria y primeros cursos de la ESO, si aumentan los rebrotes. Esta alternancia semipresencial afectaría a los bolsillos de las familias, aumentando el gasto por niño este septiembre un 53 por ciento.

Por eso, con la intención de hacerte la vuelta al cole más fácil, te traemos las mejores ofertas en tablets, mochilas, y material escolar para el nuevo curso 2020.

Las mejores tablets

Tablet

No existe la tableta perfecta, sino aquella que mejor se ajusta a nuestras necesidades, expectativas y presupuesto. Es la afirmación de nuestros compañeros de Xataka, que nos orientan sobre las mejores opciones existentes en el mercado, con opciones para todos los bolsillos, y nos aconsejan las diez pulgadas de tamaño (si es posible económicamente) y 32 GB de capacidad mínima.

Nuevo tablet Fire HD 8

Hd 8

Una tableta básica, con buena autonomía y sobre todo un precio ajustado. Atractiva en su conjunto por la relación calidad precio si se busca un modelo muy sencillo o para niños.

Pantalla HD de 8 pulgadas, el doble de almacenamiento (32 o 64 GB de almacenamiento interno y hasta 1 TB con tarjeta microSD) y 2 GB de RAM. Permite hasta 12 horas de autonomía para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.

Ahora, es un 30 % más rápida gracias al nuevo procesador Quad-Core de 2,0 GHz y viene con USB Tipo C para que te resulte más fácil cargarlo. La batería se carga por completo en menos de 5 horas (con el cable y adaptador de corriente incluidos).

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB, negro, sin ofertas especiales

Nuevo tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB, negro, sin ofertas especiales

Huawei MediaPad T3

Huawei 2

Con pantalla de 10", Wi-Fi y 32 GB de almacenamiento. Fácil de usar y muy elegante, con su diseño redondeado y metálico. Aporta claridad y confort en una pantalla IPS con filtro de luz para evitar la fatiga ocular. Su batería dura hasta 7 horas de uso.

HUAWEI

Tablet Huawei MediaPad T3 10 24,38 cm (9,6'') 32 GB Wi-Fi Gris

HUAWEI Tablet Huawei MediaPad T3 10 24,38 cm (9,6'') 32 GB Wi-Fi Gris

Hotreals Android 9.0

Android 9

Incorpora Google Android 9.0 (Go), quad-core, sistema operativo 1.3Ghz y pantalla FHD IPS de 10 pulgadas. Lleva Bluetooth, GPS, ranuras de tarjeta SIM dual, altavoces y excelente rendimiento de almacenamiento: 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliado a 128 GB con Micro SD).

Se trata de un teléfono-tableta equipado con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP y una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh para garantizar un tiempo de reproducción prolongado. Admite carga rápida.

Tableta Android 9.0 3G, 4 GB + 64 GB, Tableta Android con Pantalla IPS HD de 10.0 Pulgadas, con 2 Ranuras para Tarjetas SIM, Quad Core, 1.3 GHz, Bluetooth, WiFi, GPS, cámara Dual, (Blanco)

Tableta Android 9.0 3G, 4 GB + 64 GB, Tableta Android con Pantalla IPS HD de 10.0 Pulgadas, con 2 Ranuras para Tarjetas SIM, Quad Core, 1.3 GHz, Bluetooth, WiFi, GPS, cámara Dual, (Blanco)

Samsung Galaxy Tab 10.5

Samsung Tab

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab A es mayor y más inmersiva que nunca, el bisel apenas se ve. Los 4 altavoces Dolby Atmos mejoran drásticamente la experiencia de usuario: auto-rotantes, el sonido sale del altavoz correcto sin importar cómo coloquemos la tablet.

Gracias a la batería de 7.300 mAh podrás disfrutar sin problema de todo tu contenido. Dispone de carga rápida adaptativa para tener la carga completa en unas 3.5 horas.

Se ha rediseñado el modo niños con una amplia gama de contenidos, adecuado para distintos grupos de edades (incluye controles parentales).

Características principales:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 1.8GHz Octa-Core.
  • Pantalla de 10,5" (260 mm) un 10% mayor que el anterior modelo, resolución 1920 x 1200 (WUXGA), tecnología LCD.
  • Cámara principal 8.0 MP con Autofocus y Flash, Cámara frontal 5.0 MP.
  • Memoria: RAM 3GB, Interna 32GB, Externa ranura MicroSD (hasta 400GB).
  • Conectividad: Wi-Fi ac, USB 2.0 Type-C, GPS, Glonass, BDS, Audio 3.5 mm jack, Bluetooth v4.2.
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Gris

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Gris

Lenovo Tab P10

Lenovo

Una tablet familiar con pantalla de 10" FHD y altavoces frontales duales en un perfil extremadamente fino y ligero. Incluye además el paquete opcional para niños para que tus hijos puedan usarla sin preocupaciones.

La pantalla FHD de 25,65 cm (10,1") lo capta todo, desde la intensidad de una escena de acción hasta los preciosos detalles de las fotos familiares y tiene 8,1 mm de grosor y 480 g de peso, para poder llevarla en la mochila sin añadir peso extra.

Además, ofrece un sonido envolvente gracias a sus altavoces frontales duales y la compatibilidad con Dolby Atmos.

LENOVO

Tablet Lenovo Tab M10 TB-X505F 25,65 cm (10,1") HD 32 GB Negro

LENOVO Tablet Lenovo Tab M10 TB-X505F 25,65 cm (10,1") HD 32 GB Negro

iPad 2019

Ipad

Este dispositivo de Apple está diseñado para educación. Cuenta con las bazas del ecosistema iOS en cuanto a fluidez, sencillez y aplicaciones, además de potencia y autonomía.

Además, ofrece un pantalla Retina más grande de 10,2 pulgadas y es compatible con el Smart Keyboard y el lápiz de Apple (no incluidos), características muy interesantes para los niños.

APPLE

Apple iPad 2019 Wi-Fi 32 GB Oro

APPLE Apple iPad 2019 Wi-Fi 32 GB Oro

Huawei MediaPad M6

Huawei

A finales del año pasado, Huawei lanzaba este modelo con un diseño cuidado, delgado y ligero con una pantalla 2K, sonido de calidad y buen rendimiento del hardware.

Como los últimos smartphone de la firma china, llega sin los servicios de Google, lo que implica la ausencia de servicios como Google Play Store, YouTube, Gmail o Google Fotos.

Si son importantes para ti, puedes optar por el modelo anterior, la Huawei MediaPad M5. Cuenta con memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB y sistema operativo Android 8.0.

Lleva menos de 2,9 horas cargar completamente y tiene una gran durabilidad de batería.

Además, es compatible con HUAWEI M-Pen lite Stylus, que te permite apuntar notas de forma natural y escribir de manera muy sencilla (se vende por separado).

HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (LTE, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris

HUAWEI MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (LTE, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris

Microsoft Surface Go 2

Microsoft

Es perfectamente portátil (peso inicial de solo 544 gramos), con una pantalla táctil más grande de 10,5", mejor resolución y una batería de larga duración (hasta 10 horas). Incluye procesador Dual-Core Intel Pentium Gold 4425Y (2 núcleos, 2 MB Cache, 1.7 GHz), memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Su sistema operativo Windows 10 Home, y el teclado (no incluido) lo convierten en un pequeño ordenador.

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 10 Home Platino

Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 4 GB RAM, 64 GB eMMC, Windows 10 Home Platino

Mochilas para todos los gustos

Un imprescindible que no falta en la vuelta al cole de cada año. Las usan para los libros, para la merienda, para guardar la ropa deportiva, con ruedas y sin ruedas. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Frozen II

Frozen Ii

Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en poliéster con bolsillo lateral y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo.

Cuenta con tirantes anchos y ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda; posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias al sistema Magic Fix, que permite sujetar la mochila al carro. Y como complemento, un llavero de lo más molón.

Frozen Mochila Find Your Strenght Adaptable, 25x32x12 cm, Azul

Frozen Mochila Find Your Strenght Adaptable, 25x32x12 cm, Azul

Star Wars: Darth Vader

Star Wars

Mochila preescolar con forro personalizado, tirantes ergonómicos y acolchados para que los niños puedan llevarla cómodamente. Además, cuenta con asa superior para colgar y un bolsillo de red en el lateral ideal para llevar una botella de agua o un paraguas.

De Joumma Bags, mide 23 cm x 25 cm x 10 cm y cuenta con cierre de doble cremallera.

DISNEY

Mochila de preescolar Disney Star wars Darth Vader adaptable a carro

DISNEY Mochila de preescolar Disney Star wars Darth Vader adaptable a carro

Harry Potter

Harry Potter

Perfecta para niños y adolescentes presenta a los personajes más populares de la película: Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, Hippogriff, Harry Potter y muchos más. Grande y con correas ajustables acolchadas para mayor comodidad (por lo que es perfecta para todas las alturas), un bolsillo lateral de malla elástica, bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal.

Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes

Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran Capacidad para Colegio Viajes, Harry Potter Merchandising Regalos para Niños Niñas y Adolescentes

Mickey Mouse

Mickey

Cuenta con doble compartimento principal ideal para llevar libros y libretas de tamaño DIN A4, y un bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios y el almuerzo. Incluye refuerzos laterales que protegen la mochila de golpes y arañazos para que el niño solo tenga que decidir si llevarla a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o incorporarle un carro opcional para deslizarla.

Fabricada en poliéster, mide 33 cm x 44 cm x 13,5 cm.

DISNEY

Mochila Mickey Blue adaptable a carro con estampado

DISNEY Mochila Mickey Blue adaptable a carro con estampado

Super Zings

Superzings

Para niños a partir de 5 años, con dos cremalleras suaves y confeccionada con un material de poliéster muy resistente. Fácil de lavar y adaptable a carro. Incluye hombreras ergonómicas y acolchadas, bolsillo frontal de gran formato Tiradores en los cursores para facilitar su apertura, doble tirador en cremallera principal, costuras reforzadas, asa de mano en la parte superior.

Safta Mochila Escolar Infantil de Superzings Serie 5, 270x100x330mm, Azul

Safta Mochila Escolar Infantil de Superzings Serie 5, 270x100x330mm, Azul

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Con ruedas y un compartimento principal con correas de sujeción interior para evitar que el contenido se mueva. Además de un bolsillo frontal para guardar los accesorios, y el principal tamaño A4, y dos bolsillos laterales para llevar la botella de agua y tener los elementos más pequeños al alcance de tus manos.

Incorpora un bolsillo trasero para guardar los tirantes y llevarla tipo trolley con sus cuatro ruedas de giro multidireccional que facilitan su desplazamiento. Además, gracias a la funda para las ruedas se puede llevar a la espalda sin que rocen las ruedas.

Mide 44 cm x 33 cm x 21 cm y es de poliéster.

PEPE JEANS

Mochila Pepe Jeans Kensigton con ruedas en verde

PEPE JEANS Mochila Pepe Jeans Kensigton con ruedas en verde

Movom estampado Pineapple

Movom

Cuenta con un compartimento principal tamaño A4 con bolsillo interior y un bolsillo frontal, con carro con ruedas de silicona para deslizarla cómodamente, y sistema Magic Fix, para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro.

Eso sí, si el niño prefiere llevarla a la espalda, solo tiene que ajustar los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados.

Mide 42 cm x 31 cm x 16 cm y está fabricada en poliéster.

Compartimento principal con un bolsillo interior y bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios y acceder fácilmente a ellos.

MOVOM

Mochila con carro Movom Pineapple estampada con bolsillo interior

MOVOM Mochila con carro Movom Pineapple estampada con bolsillo interior

Para deportistas y estudiantes

Nike

Mochila deportiva de Nike en color negro. Viene con un estuche cómodo para los lápices, una malla lateral para la botella de agua y una etiqueta identificadora por la parte trasera.

NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC

NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC

Totto acuarelas

Totto

Se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente. Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase.

Con capacidad de 20 litros incorpora sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo, además de tejido transpirable en el espaldar.

Realizada en poliéster de alta densidad, con tiradores y asa superior ergonómicos en PVC. Identificador para evitar extravíos.

TOTTO

Mochila escolar Totto Acuareles estampada adaptable a carro

TOTTO Mochila escolar Totto Acuareles estampada adaptable a carro

Unicornio

Unicornio

Esta mochila con diseño de Unicornio y decorada con lentejuelas mide 22x 11x26 cm, un tamaño perfecto para la escuela o los viajes. Incluye dos correas de hombro ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades.

WolinTek Mochila de Unicornio, Mochila Escolar para niña, Mochila de Lentejuelas, Mochila de Viaje,Mochila de Moda Cute Glitter Girl

WolinTek Mochila de Unicornio, Mochila Escolar para niña, Mochila de Lentejuelas, Mochila de Viaje,Mochila de Moda Cute Glitter Girl

Mochila-cartera Gabol Jasmine

Gabol

Puedes llevar esta cartera cómodamente en la espalda o acoplada a un carro. Incorpora hombreras reforzadas de rejilla, espalda termoformada, plástico protector en la base e identificador para poner el nombre.

Fabricada con material libre de PVC y mide 39 x 32 x 14 cm.

GABOL

Mochila cartera Gabol Jasmine morada adaptable a carro

GABOL Mochila cartera Gabol Jasmine morada adaptable a carro

Fortnite Raven 2

Fornite

El juego favorito de los niños también tiene réplica en mochila. Mide 31X42X15 y cuenta con doble compartimento (gran capacidad), adaptable a carro.

Resistente, espaciosa y organizada, está realizada en poliéster de tela cruzada, durable y transpirable, con tirantes para hombros ergonómicos ajustables y acolchados, que se adaptan perfectamente a la espalda. Espaldera acolchada. Acabados y cremalleras de alta calidad.

Toy Bags Mochila, Unisex niños, Multicolor, 31X42X15

Toy Bags Mochila, Unisex niños, Multicolor, 31X42X15

Marvel Capitán América

Marvel

Con doble bolsillo frontal, trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro y bolsillo lateral de malla. Divisor interno acolchado para ordenadores portátiles. Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida). Conector estéreo de 3,5mm para auriculares. Asas acolchadas ajustables.

KARACTERMANIA

Mochila High School Marvel Capitán América Impact Karactermanía Azul

KARACTERMANIA Mochila High School Marvel Capitán América Impact Karactermanía Azul

Material escolar: estuches, pinturas, tijeras...

Material Escolar

Si el centro no te dice qué tipo de libretas comprar, la marca de los lápices de colores o de los bolígrafos, podrás optar por lo que más le guste a tu hijo o sea más económico para tu bolsillo. Estos son algunos de los imprescindibles.

Plumier doble compartimento con material escolar

Estuche Clasico

Plumier pequeño de doble compartimento negro con letras que incluye rotuladores, lápices de colores, goma, sacapuntas, lápiz, bolígrafos, tijeras, reglas y compás. Para que lo lleve todo organizado.

ALPINE

Plumier Doble Compartimento con Material Escolar Alpino

ALPINE Plumier Doble Compartimento con Material Escolar Alpino

Corrector Tipp-ex

Corrector

8 m de cinta correctora en cada uno de los tres dispensadores, aptos para diestros y zurdos en rosa, morado y azul, que vienen en el blíster.

Cuentan con cabezal giratorio patentado que protege la punta de posibles daños y la película de plástico ultrarresistente aplica cinta correctora blanca con una gran cobertura y que no requiere tiempo de secado.

Está ingeniosamente diseñado para deslizarse suavemente por la página sin atascarse, y además se puede rebobinar.

Tipp-Ex Micro Tape Twist Cinta Correctora 8 m x 5 mm – colores Surtidos, Blíster de 2+1 unidades

Tipp-Ex Micro Tape Twist Cinta Correctora 8 m x 5 mm – colores Surtidos, Blíster de 2+1 unidades

Ceras limpias

Plastidecor

Caja de 24 ceras de colores Plastidecor, plásticos, limpios y resistentes. Se pueden afilar y borrar como un lápiz.

BIC

Caja 24 Ceras de Colores Plastidecor Bic

BIC Caja 24 Ceras de Colores Plastidecor Bic

Lápiz de madera

Lapiz

Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible, de alta calidad y diseño hexagonal. Óptimos para escribir, dibujar y esbozar. Viene con un marcador fluorescente recomendado para subrayar.

Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Lápices clásicos de dureza media, HB 2, con los que se obtiene una escritura suave y equilibrada.

STAEDTLER Noris 120 BK12P1, Lápices de Madera Certificada, Paquete con 12 Lapiceros Hb y un Subrayador Amarillo 364-1, Multicolor

STAEDTLER Noris 120 BK12P1, Lápices de Madera Certificada, Paquete con 12 Lapiceros Hb y un Subrayador Amarillo 364-1, Multicolor

Compás Stop System

Compas 1

Con sistema exclusivo "stop system" para bloquear fácilmente los brazos y obtener un trazado óptimo. Protector de punta seca deslizante. Accesorios intercambiables: abrazadera universal, portaminas.

Viene en una caja de plástico antichoque. El diseño "stop System" permite: bajar la palanca, ajustar la separación de los brazos, cerrar la palanca para bloquear los brazos y trazar el círculo.

MAPED

Compás Stop System Maped gris

MAPED Compás Stop System Maped gris

Bolis borrables

Boli 1

Bolígrafo de gel borrable de punta media en negro, azul o rojo. La tinta de este bolígrafo se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma de su extremo superior. Escritura suave. Cuerpo translúcido decorado. Cómodo grip de goma. Este bolígrafo no solo se puede borrar, sino que también se puede recargar.

BIC

Bolígrafo Borrable Gelocity Illusion Bic Azul

BIC Bolígrafo Borrable Gelocity Illusion Bic Azul

Plumier triple con mensaje positivo

Plumier

Estuche con tres compartimentos cerrados de forma individual, ideal para mantener ordenado su interior. Con un mensaje muy positivo, necesario este año más que nunca y decorado con pines metálicos.

MR.WONDERFUL

Estuche Triple Mr.Wonderful: ¡ a ponerle ganas !

MR.WONDERFUL Estuche Triple Mr.Wonderful: ¡ a ponerle ganas !

Lápices de colores para preescolar

Lapices Colores

El cuerpo triangular de los lápices de colores BIC Kids Evolution Triangle está diseñado para niños a partir de los 2 años. Este blíster contiene 12 lápices en llamativos colores y cuentan con minas más grandes, para colorear zonas amplias en un instante.

Su duradera mina es resistente a los impactos, lo que reduce las roturas y la frustración de los peques mientras pintan, son resistentes a los mordiscos y no crean astillas en caso de rotura.

Además, están fabricados con un 54 % de materiales reciclados y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement.

BIC Kids Evolution Triangle ECOlutions Lápices de colores Triangulares - colores Surtidos, Blíster de 12 unidades

BIC Kids Evolution Triangle ECOlutions Lápices de colores Triangulares - colores Surtidos, Blíster de 12 unidades

Carpeta con Recambio A4 Liderpapel Antartik Menta

Carpeta Anillas

Tapa de cartón forrado de 1,75 mm de espesor, 4 anillas redondas y cierre de gomilla. Cuenta con ranuras para las anillas y viene con recambio de 100 hojas de cuadrícula de 5 mm con 5 bandas de color, de papel interior extra blanco de 100 g/m², ultrasuave.

ANTARTIK

Carpeta con Recambio A4 Liderpapel Antartik Menta

ANTARTIK Carpeta con Recambio A4 Liderpapel Antartik Menta

Pegamento en barra

Pegamento

Gracias a su bajo contenido en agua, este pegamento de barra es muy eficiente y duradero, y es seguro para niños. Con un 90% de ingredientes naturales, este pegamento es ideal como material escolar y se puede lavar a baja temperatura si los niños se manchan.

Además, por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas.

Pritt Barra Adhesiva, pegamento infantil seguro para niños para hacer manualidades, cola universal de adhesión fuerte para estuche y oficina, 1x11 g y 1x22 g Pritt Stick

Pritt Barra Adhesiva, pegamento infantil seguro para niños para hacer manualidades, cola universal de adhesión fuerte para estuche y oficina, 1x11 g y 1x22 g Pritt Stick

Marcadores fluorescentes

Marcador Fluorescente

Marcador Fluorescente Plano de Bolsillo Blister, ideal para llevar en el estuche. Calidad alemana.

STABILO

Marcador Fluorescente Plano de Bolsillo Blister 6 uds Pastel STABILO

STABILO Marcador Fluorescente Plano de Bolsillo Blister 6 uds Pastel STABILO

Libretas de espiral

Libretas Enric

Paquete de cinco cuadernos tamaño A4, en colores diferentes para cada asignatura: verde, rojo, rosa, naranja, lila y azul. Son de espiral simple negra, para girar las páginas 360º cómodamente y cuentan con tapas de plástico translúcido, ligeras pero resistentes.

Cada cuaderno lleva 80 hojas con cuadrícula 4mm x 4mm con margen.

Cuadernos Folio(A4) Enri. Pack de 5 unidades. Tapa plástico. 80 Hojas cuadrícula 4x4. Colores aleatorios

Cuadernos Folio(A4) Enri. Pack de 5 unidades. Tapa plástico. 80 Hojas cuadrícula 4x4. Colores aleatorios

Afilalápices Trío

Afilador

Afilalápices Trío Grip con forma triangular ergonómica. Para afilar lápices de grafito y color, estándar y Jumbo, con forma redonda, triangular o hexagonal.

Con cuchilla de precisión y dos depósitos independientes para la viruta.

FABER-CASTELL

Afilalápices Trío GRIP Faber-Castell Color Plata

FABER-CASTELL Afilalápices Trío GRIP Faber-Castell Color Plata

Juego de reglas flexibles

Reglas Milan

Kit de trazado que incluye cuatro reglas flexibles: escuadra, cartabón, regla y semicírculo. Son muy resistentes y de gran calidad. Disponible en diferentes colores.

Milan Kit de trazado, 4 reglas flexible

Milan Kit de trazado, 4 reglas flexible

Rotuladores de colores

Rotulador

Ideal para niños, gracias a su punta muy resistente de 2.8 mm de diámetro bloqueada que no se hunde. 12 colores surtidos de tinta lavable en la piel y en los tejidos.

Giotto Turbo Color Estuche de 12 Rotuladores

Giotto Turbo Color Estuche de 12 Rotuladores

Fotos | iStock

En Bebés y Más | ¿Cuánto debe pesar la mochila del cole?, 13 artículos de material escolar para niños zurdos, La educación a distancia en tiempos de coronavirus: las competencias que mi hijo está aprendiendo con el "cole en casa"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios