Compartir
Publicidad

Tractor a pedales

Tractor a pedales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por qué todo van a ser triciclos, coches, bicis o motos, nuestro pequeño también puede disfrutar pedaleando sobre este tractor de elegante diseño Ford. Diseñado para niños de entre 4 y 6 años, su estructura está fabricada en metal, el asiento de plástico se puede ajustar al niño y sólo lo hacen en color rojo.

Resulta un tanto caro, más de 300 euros, pero si te ha gustado la idea de que tu hijo pedalee sobre un tractor, puedes encontrar muchos más en el mercado y también más económicos.

tractor_pedales_john_deere.JPG

Como el Tractor John Deere Infantil, que además incluye el remolque y el chasis es de acero. Este está pensado para que se diviertan los niños a partir de los 2 años y medio, y su precio no llega a los 100 euros.

También más económico es este Tractor a pedales de Porshe Diesel Junior, para niños a partir de 3 años, tiene diversas funciones como el ruido de arranque, revoluciones del motor regulables, bocina en el volante… esto y más por 116 euros.

tractor_pedales_porsche.JPG

Bueno, esto son algunas ideas, pero buscando en la red podéis encontrar muchas más, lo ideal es encontrar la que se ajuste a las necesidades del niño y naturalmente al bolsillo.

No está de más anticiparse a la publicidad, pues ya mismo nos inflarán de ella mostrando ansiosamente todas las novedades en juguetes, ya sabemos que la navidad en los centros comerciales empieza dos meses antes, así que, hay que agarrarse los pantalones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos