Publicidad

Taga Bike Stroller: El cochecito de bebé que se hace bici en menos de 20 segundos

Taga Bike Stroller: El cochecito de bebé que se hace bici en menos de 20 segundos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Andar en bici es un deporte bastante sano y una forma perfecta para moverte por la ciudad, eso si, mejor si es pequeña y hay cierta cultura común de trasladarse en bicicleta, pero desde luego no vamos a negar que para trayectos cortos la bici es un vehículo perfecto y que nos mantiene en forma.

Pero, no siempre el ir en bicicleta es compatible con ser padre o madre y salir de paseo con tu bebé, hay adaptadores si, pero para ciertas edades no es recomendable usarlos y con otro tipo de modelos no puedes meterlos, por ejemplo, dentro del supermercado. Por eso Taga ha diseñado el Bike Stroller: El cochecito de bebé que se hace bici en menos de 20 segundos. Una combinación perfecta entre coche de bebé y bici, si no fuera por el precio, claro.

Taga2

El Bike Stroller de Taga está inspirado en sus modelos anteriores de bicicletas multifuncionales de las cuales ya os hablamos. Esta vez han ido un paso más allá y no solo permite montar varios tipos diferentes de sillas, cucos o capazos, sino que en menos que te abrochas el abrigo este carrito puede convertirse en una bici y tu salir pedaleando del centro comercial. ¿No es genial?

Al igual que sus predecesores puede llevar uno o dos niños de hasta seis años de edad, cada uno en su propio sistema de transporte. Es bastante más seguro que una bicicleta convencional y por supuesto mucho más práctico.

Es ligero y según afirma la empresa diseñadora, cabe en el maletero de un coche de tamaño medio, que desde luego viendo el tamaño que tiene ya es para darles una medalla.

La gama viene con un montón de accesorios según el número, la edad y el peso de nuestros hijos, hasta con un capazo impermeable por si nos pilla la tormenta en el trayecto.

El problema que le veo, su precio, más de 1500€ me parece un desembolso importante, aunque teniendo en cuenta su versatilidad no es tampoco un gasto descabellado.

Aquí tenéis un vídeo sobre su funcionamiento:

Vía | Buzzfeed
En Bebés y Más |Taga: bici multifuncional para padres e hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir