Compartir
Publicidad
Publicidad

Taga: bici multifuncional para padres e hijos

Taga: bici multifuncional para padres e hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Salir a dar un paseo familiar en bici es un plan perfecto para hacer con los niños. Algunas ciudades todavía no están preparadas, pero en otras partes del mundo la bici se ha adoptado como medio de transporte habitual para ir a hacer las compras o cualquier recado con los niños.

Lo último y más bonito que he visto en bicis familiares es Taga, un vehículo muy versátil para padres e hijos. En cuanto a diseño y funcionalidad parece estupenda, en cuanto a precio, todavía no lo sabemos pero todo indica que no será precisamente accesible.

Se la ve muy estable, confortable y fácil de conducir en la ciudad. La gran innovación con respecto a otras bicis es que permite llevar a uno o dos niños a la vez, incluso de diferentes edades colocando una sillita para el hermano mayor y un capazo para el bebé.

Taga 2

Además, funciona como bici pero puede convertirse también en carrito de paseo para uno o dos bebés, separándolo de la parte trasera de la bicicleta. Puede colocarse una o dos sillas, un moisés o un capazo, un capazo y una silla... las combinaciones son muy variadas

¿No es preciosa? Por algo acaba de ganar el premio Eurobike 2008 y el premio de innovación de la última edición de la feria Kind und Jugend de Colonia. Ya veremos en qué precio sale a la venta.

Vía | Decopeques Sitio oficial | Taga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos