Compartir
Publicidad
Publicidad

Súper casitas infantiles de madera de Green House

Súper casitas infantiles de madera de Green House
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no habíamos hablado aún de Green House, así que aprovecho para presentaros las nuevas súper casitas infantiles de madera que acaban de agregar a su catálogo.

Aunque no todo el mundo se lo puede permitir (hay precios desde 800 a 4.800 euros) merece la pena echar un vistazo a estas casitas que son un sueño. Da ganas de volver a ser niño para jugar en ellas.

Sus últimas dos creaciones son casas XXL. Hansel y Gretel es un modelo de casita doble de 3,35 x 1,70 metros. Son dos casitas en una separadas por una pizarra y una valla con hueco para pasar al otro lado.

Por su parte, Villa Orleans es una pequeña mansión para los peques. Tiene unas medidas de 2,55 x 2,55 metros y 2 pisos de altura que se comunican por medio de una escalera con trampilla. Incluye además dos literas con barandilla como para dormir una siesta o alguna noche en plan aventura, y detalles muy reales como ventanas con varias posiciones de apertura y puertas partidas tipo establo.

Green-House-HYG
Green-House-HYG

Cualquiera de las dos se instalan sobre cualquier terraza o jardín y se puede pintar a gusto del cliente. ¿No son preciosas?

Vía | Decopeques Más información | Green House En Bebés y más | SmartPlayhouse: casitas infantiles de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos