Compartir
Publicidad

SmartPlayhouse: casitas infantiles de diseño

SmartPlayhouse: casitas infantiles de diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las casitas infantiles de diseño de SmartPlayhouse están inspiradas en la arquitectura contemporánea, un novedoso concepto que rompe con la idea de la típica casita de juegos para niños.

Hemos hablado en alguna ocasión sobre la importancia de que el niño tenga su propio espacio de juego pues ayuda a fomentar su autonomía, así como a compartir su espacio con otros niños, sociabilizando y compartiendo experiencias.

Las casitas SmartPlayhouse han sido creadas según el modelo de la cultura pedagógica nórdica y anglosajona, el cual pretende ofrecer un espacio singular de juego y enseñanza, favoreciendo el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad y la autonomía de los más pequeños.

Están elaboradas con materiales de calidad resistentes a la intemperie como la madera de abedul (utilizada en la industria aeronaval), el metacrilato y el acero, a la vez que están diseñadas evitando el mínimo impacto en el medioambiente.

Son elegantes, modernas y confortables, de eso no hay duda. Las casitas infantiles de diseño de SmartPlayhouse son la casita que todo niño querría tener en su jardín o dentro de su casa.

Como os podéis imaginar, no están al alcance de cualquier prespuesto. Cada modelo se personaliza según las preferencias de cada cliente (color, tamaño, terminaciones) y los precios parten de los 990 euros.

Sitio oficial | SmartPlayhouse En Bebés y más | El juego simbólico, Casitas imperfectas y caras, pero bonitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos