Compartir
Publicidad
Publicidad

Pajitas mágicas que dan sabor a la leche

Pajitas mágicas que dan sabor a la leche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar nos presentan un producto bastante curioso y novedoso en España. Se llama Sipahh y son unas pajitas "mágicas" que le dan un toque de sabor a la leche.

No las he probado pero pronto lo haré, ya que me parecen interesantes para que mi hija de tres años deje de una vez por todas de beber la leche en biberón y prefiera hacerlo en vaso.

El secreto de la magia de estas cañitas son unas bolitas de sabor que se encuentran dentro llamadas Unibeads que al disolverse con la leche le aportan diversos sabores. De momento hay cuatro variedades: chocolate, fresa, Cookies & Cream y ChocBanana.

Es un producto de la empresa australiana Unistraw que al parecer cuenta con todas las garantías nutricionales ya que posee colorantes naturales, no contiene conservantes ni aromas artificiales, cada pajita contiene menos de media cucharadita de azúcar y por último, muy importante, no contiene glúten por lo que es apto para niños celíacos.

Me ha parecido un producto curioso que seguramente a los niños les resultará entretenido y a los que son un poco reacios a la leche, el asunto de las pajitas mágicas puede motivarlos a beberla. La diversión está asegurada, ahora sólo queda probar si el sabor también es mágico.

Vía | Directo al Paladar Más información | Sipahh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos