Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales planetarios con forma de mariquita y tortuga

Originales planetarios con forma de mariquita y tortuga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal dar un toque cálido y colorido a la habitación infantil al tiempo que aprendemos sobre las constelaciones? Me han encantado estos muñecos que se iluminan como planetarios, con forma de mariquita y de tortuga.

Son muñecos de peluche, excepto el caparazón de plástico, que convierte el techo y las paredes de la habitación en un firmamento lleno de brillantes estrellas. También se puede utilizar como lamparilla de acompañamiento para la noche por su suave luz. Les encantará tenerlas como ambientación mientras escuchan cuentos de estrellas...

Los originales planetarios llevan un dispositivo automático que hace que a los 45 minutos se apaguen solo y las constelaciones se pueden proyectar en 3 colores diferentes (azul, verde, ámbar). Las medidas de los muñecos planetarios son 12 x 30 x 20 centímetros, funcionan con pilas y se acompañan de una guía ilustrada para conocer e identificar las constelaciones.

Los originales planetarios con forma de tortuga y de mariquita se pueden encontrar en Babiboom a un precio de 39'90 euros cada uno. Están disponibles las mariquitas en color rojo, rosa o verde y las tortugas en verde oliva, azul o lila.

Vía | Babiboom En Bebés y más | Una web para aprender a identificar las constelaciones, UNAWE, ¿exploramos el universos con los niños?, La iluminación en la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos