Compartir
Publicidad

Mochilas y maletas GoVinci, personalizadas con los dibujos de tus hijos

Mochilas y maletas GoVinci, personalizadas con los dibujos de tus hijos
0 Comentarios
Publicidad

Existen muchos tipos de mochilas y maletas personalizadas, pero si queremos ir cambiando de decoración, y además hacer que el niño se sienta un artista, podemos optar por las mochilas y maletas personalizables con los dibujos de los niños.

Estas mochilas escolares y maletas con ruedas llevan incorporado un marco transparente para que podamos poner el dibujo que elijan nuestros hijos. Las mochilas GoVinci con marco están indicadas para niños a partir de los dos años y se venden en tres colores: verde, azul y rosa.

Los dibujos se cambian fácilmente y la mochila cuenta con reflectores de seguridad en las correas. La cubierta donde va el dibujo es una superficie sólida que sirve también para dibujar sobre ella misma.

El Trolley GoVinci es el accesorio de viaje perfecto para niños viajeros y creativos, ligero y cómodo, con el espacio suficiente para que quepa todo lo necesario para el viaje. Y, como en el caso de las mochilas, tiene ese marco transparente para lucir las pinturas del pequeño artista.

El trolley, con ruedas anchas para un manejo más sencillo, mide 39 centímetros de alto por 27 centímetros de ancho y 15 centímetros de fondo. Está recomendado a partir de tres años y se elabora en los mismos colores que la mochila.

Las mochilas y maletas GoVinci personalizadas con los dibujos de tus hijos son de Benbat y se encuentran en tiendas de puericultura a partir de 25 euros la mochila y de 49 euros el trolley. Seguro que a los peques les costará qué dibujo elegir para mostrarlo a todos... pero no hay problema, porque podrán cambiarlo cuando quieran.

Sitio Oficial | Nikidom En Bebés y más | Mochilas infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio