Compartir
Publicidad

Mochila con detector de sobrepeso

Mochila con detector de sobrepeso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos comentado en alguna ocasión el exceso de peso que muchos niños y niñas cargan en sus mochilas al ir al coleigio. Pues bien, estas mochilas incorporan un sistema que nos avisa de cuándo llevan sobrepeso. Acaban de ser lanzadas al mercado español por la compañía italiana Giochi Preziosi.

Las mochilas con detector de sobrepeso incorporan un asa báscula que avisa con señales luminosas y acústicas cuando la mochila tenga sobrepeso. De este modo habrá que revisar el material, quitar lo que sobra y que el niño lleve sólo el peso que su cuerpo y su espalda puedan soportar.

El producto incluye una tabla de carga recomendada a partir del peso del niño y cuesta 25 euros.

Según leemos en Compradicción, el desarrollo de la mochila ha sido seguido por médicos y traumatólogos que aportaron su experiencia para hacer de ella un producto sano.

Para comprobar el peso de la mochila una vez cargada, hay que sostenerla por el asa y dejarla suspendida en el aire. Será entonces cuando las señales comiencen su labor: una luz verde indicará que todo está correcto, una amarilla dirá que el peso es superior al recomendado, mientras que la luz roja será una señal de alerta de que el peso es muy superior a lo aconsejable.

Esperemos que el sistema de báscula no aporte demasiado peso en sí... Respecto a los modelos, tenemos cuatro diseños diferentes, inspirados en series animadas y personajes que los niños admiran: Gormiti, Wrestling WWE, las Tortugas Ninja y H2O, la serie de sirenitas.

Buena idea esta mochila con detector de sobrepeso que aparte de velar por la salud infantil se combina con diseños atractivos para los peques.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Giochi Preziosi En Bebés y más | El peso de las mochilas escolares es regulado en Italia por Proyecto de Ley, Las mochilas escolares y la posición en los pupitres, importantes para la salud, Aumento de niños con problemas de espalda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos