Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Aventura Nomad

Mochila Aventura Nomad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de l@s que disfruta del senderismo y tienes un bebé, te encantará conocer esta mochila portabebés de la firma Nomad, aunque si te gusta la mochila y no eres excursionista también puedes hacer buen uso de ella, por supuesto. Tanto para ir de compras, de paseo o en cualquier ocasión que tengas que salir de casa y no quieras ir con el cochecito, la mochila Aventura Nomad te dará un buen servicio.

Resulta cómoda para ambos, para el papá o la mamá y para el pequeño, pesa poco porque está elaborada con materiales ligeros pero muy resistentes, cuenta con arnés de seguridad, respaldo alto para proteger el cuello, la espalda y la cabeza del bebé.

También está provista de un sistema con el que se puede ajustar la longitud y de un cinturón ergonómico. La mochila Aventura cuenta además con diversos compartimentos, para pañales, juguetes u otros accesorios, y por si te pilla una ligera lluvia, acompaña de una capucha para proteger al bebé.

Viene con una bolsa de transporte y puedes adquirirla online. Te dejamos dos vínculos, en el primero la encontrarás por 154 euros y en color marrón, y en el segundo es algo más cara, 170 euros y la encuentras en tres colores, arena, marrón y negro.

Más información | Babyviajes Más información | Chiquiguay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos