Compartir
Publicidad

Mini Nevera y CD Disney

Mini Nevera y CD Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Mini Nevera CD Ariete-Disney, puede resultar un regalo muy original para un niño, se trata de un electrodoméstico que integra una pequeña nevera para refrescar las bebidas que más apasionan al pequeño (supervisadas por los papás) y además un reproductor de CD con el que escuchar cuentos o canciones infantiles.

Claro que todos podemos pensar que una vez se acabe el verano la nevera ya no resulta funcional y más cuando los padres controlamos que no tomen nada frío en determinadas épocas del año para que no se resfríen o sufran dolor de garganta. En este caso, la nevera también es capaz de calentar las bebidas, un chocolate o leche calentita, con lo que se amplia enormemente la funcionalidad de este pequeño electrodoméstico.

El aparato en cuestión es ideal para llevar a la montaña, a la playa... en fin, para esas excursiones familiares que enriquecen las relaciones y la calidad de vida. Se puede conectar a la red eléctrica y al cargador del coche, quizás echamos de menos que no incorpore también pilas.

Por unos 95 euros puedes adquirir la nevera en cualquier tienda de electrodomésticos especializada. Será un regalo ideal para celebrar el inicio de las vacaciones estivales de tu hijo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos