Publicidad

Maxi-Cosi lanza e-Safety, un cojín que convierte la silla de coche en inteligente para evitar los olvidos de bebés

Maxi-Cosi lanza e-Safety, un cojín que convierte la silla de coche en inteligente para evitar los olvidos de bebés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por desgracia cada verano tenemos que lamentar accidentes similares: bebés y niños pequeños que se quedan encerrados dentro de un coche y sufren un golpe de calor.

Al leer una de estas noticias, en las que un padre se olvida a su hijo dentro de su auto, nos decimos: "¿Cómo puede ser? A mí nunca me pasaría". Pero aunque no te lo creas, estos padres pensaban lo mismo, y pasó. Incluso tiene un nombre: Síndrome del bebé olvidado.

Para evitar estos accidentes impensables, han surgido diferentes sillas de seguridad y accesorios inteligentes que te avisan a tu teléfono si tu hijo está sentado en una de ellas y te alejas unos metros de él. Porque, ¿sabías que la temperatura del interior del coche al sol puede duplicarse en solo 30 minutos? En este breve momento, las temperaturas pueden aumentar más de 20 grados.

Lo más novedoso para manetener a tu hijo seguro en el coche se llama e-Safety de Maxi-Cosi. Se trata de un cojín inteligente que se sujeta al asiento de una silla de auto y la convierte en una sillita inteligente.

Homologado y universal

Maxicosi 2

El cojín recordatorio para sillas de coche de Maxi-Cosi tiene sensores de presión dentro de una almohadilla envolvente y cómoda, que se activan cuando pones al niño en la silla. Es apto desde el nacimiento (mín. 2.5 kg) hasta los seis años.

Está diseñado para poder usarse en la mayoría de las sillas para coche y se coloca fácilmente en ellas.

El cojín viene asociado a la app e-Safety de Maxi-Cosi, disponible para iOS y Android y en varios idiomas, que avisa si el niño se queda solo.

Cuando te alejes más de 20 metros del coche, la app e-Safety te enviará una notificación de alarma. Si no hay respuesta a la alerta en un intervalo de 60 segundos, se compartirá la ubicación de tu hijo con hasta dos contactos para situaciones de emergencia. Estos contactos los añades tú mismo a la app e-Safety. Así sabes exactamente a quién se contactará en caso de necesidad.

Homologado y seguro, se coloca por dentro del arnés (no va suelto sobre el asiento). Según explican desde la marca, no necesita pasar las pruebas de los test de seguridad de ADAC ya que no va a perder eficacia ni el cojín ni la silla.

Se pueden conectar hasta cuatro cojines inteligentes a la app para disfrutar del sistema de detección de toda la familia.

Además, gracias a este cojín acolchado adicional, los viajes en coche serán más cómodos para los niños.

Maxi-Cosi Cojín inteligente e-Safety apto desde el nacimiento, de 0 meses a 6 años, 45 cm mínimo y 2.5 kg mínimo

Maxi-Cosi Cojín inteligente e-Safety apto desde el nacimiento, de 0 meses a 6 años, 45 cm mínimo y 2.5 kg mínimo

Fotos | Maxi-Cosi

En Bebés y Más | Ola de calor y niños, Una silla de coche con sensores inteligentes te recuerda que viajas con un bebé: previene olvidos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios