Compartir
Publicidad

Las Barbies se vuelven guerreras

Las Barbies se vuelven guerreras
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo padre, tenga niñas o no conoce la archifamosa muñeca. Basta con haber ido una única vez a la zona de juguetes de un centro comercial o a una gran superficie para darse cuenta que vayamos donde vayamos nos vamos a encontrar con dos pasillos fijos: uno lleno de pistolas, rifles, ametralladoras y demás armamento capaz de lanzar diversos objetos de goma-espuma y el pasillo de la Barbie, generalmente rosa, rosa pastel (¿por qué las muñecas tienen que ir en rosa? ¿Hacen descuentos si es así?).

Por si aún no lo sabes, la Barbie es la muñeca con mayor número de accesorios que te puedes encontrar en el mercado, casi rivalizando con los de la vida real, impresionante. A parte de eso, tenemos Barbies de todo tipo y profesión, aunque generalmente prdominan las "Barbies modelo" o simplemente Barbies sin más. ¿Pero qué pasa cuando las muñecas caen en brazos de los chicos? A parte de la respuesta obvia, de que acaben destrozadas, en este caso podemos decir que las Barbies se vuelven guerreras. Qué le vamos a hacer, somos genética.

Faire Play

Así se llama el proyecto que se inició hace tiempo por el equipo de Zheng3 y que consite en crear mediante técnicas e impresoras 3D diverso material bélico para la Barbie, de forma que la podamos vestir de guerrera, ya sea con un traje más propio de un cómic, o una sacerdotisa contemporánea de las aventuras de Ulises o bien, nuestra propia Juana de Arco mata-dragones.

¿Quién dijo que a los chicos no nos gustaba jugar con muñecas o que las niñas quisieran ser princesas? Pues si queréis cambiar los típicos roles en vuestras casas sólo os tenéis que dar una vuelta por su web y zambulliros en el mundo de la impresión 3D o bien aquí podéis comprar los diferentes componentes.

Mientras tanto, os dejo con un gracioso vídeo de la Barbie mata dragones.

Vía | zheng3.com
En Bebés y Más | Ni princesas, ni barbies: retrata a su hija como grandes mujeres de la historia, Una muñeca Barbie con medidas más realistas podría hacerse realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio