Compartir
Publicidad
La Navidad llega a los hogares Cazando Gangas
Para bebés y niños

La Navidad llega a los hogares Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Casi sin darnos cuenta, la Navidad se acerca y si queremos prepararla con tiempo hay que empezar ya, al menos con cierta planificación: regalos, cenas, decoración... Precisamente hoy en nuestra sección Cazando Gangas os proponemos ideas de decoración navideña para la casa con niños, propuestas con interesantes descuentos que hemos encontrado en la red.

Adornos luminosos, figuritas de madera, abetos nevados, guirnaldas navideñas, colchas para la habitación infantil... Papá Noel y los renos asoman llenando de ilusión las casas.

Figuras Navidad luminosas

La Navidad más luminosa

  • Surtido de figuras de Navidad luminosas (foto superior). Distintos personajes navideños se iluminan para decorar el interior de tu casa, muñecos de nieve, Papá Noel y un pingüino. Funcionan con pilas y miden 9,2 cm de alto. En Leroy Merlin por 2'99 euros cada figura.

  • Árbol de Navidad metálico luminoso, The Benross Christmas Workshop, una figura muy colorida con luz led (necesita baterías), de unos 50 centímetros de alto. Incluye el diseños de los adornos del árbol, la estrella en lo alto y hasta los paquetes de regalos en la base. En Amazon por 16'90 euros.

Ciervos Navidad luz
  • Árbol navideño de madera adornado con ciervos. Incluye 11 leds de color blanco y su altura es de 47 centímetros (de interior). Para colocar en algún rincón si no nos cabe el tradicional árbol de Navidad. En Amazon por 26'50 euros.

  • Guirnalda de estrellas colgantes blancas, 12 estrellas y un sistema que permite ocho modos distintos de iluminación. En Amazon por 22'50 euros. Si prefieres estas mismas estrellas pero con un toque multicolor, se encuentran en Amazon por 29'99 euros.

  • Guirnalda de corazones. Y de las estrellas pasamos a unos preciosos corazones plateados con esta bonita guirnalda que incluye 10 LEDs de luz blanca cálida estática con cable transparente (requiere dos pilas no incluidas). En Amazon por 13'99 euros.

Papá Noel en helicóptero
  • Papá Noel llega en helicóptero (foto superior), un enorme adorno luminoso de interior (ancho 59 cm.) que se conecta a la red eléctrica. Para un versión más "moderna" de Santa. En Amazon por 35'91 euros.

  • Adorno mesa LED, ángel blanco, a pilas (no incluidas). Una "guirnalda" de ángeles que difunde una luz suave y cálida, creando una silueta decorativa si se apoya en una ventana o estante. En Ikea por 14'99 euros.

Gnomos decoración Navidad

Gnomos, abetos y Santa Claus

  • Gnomos Nordic Holidays (foto superior). Este conjunto de gnomos incluye uno grande para sujetar puertas (19'99 euros), uno mediano (5'99 euros) y un set de tres pequeños gnomos (5'99 euros). Se pueden comprar por separado y se encuentran en Zara Home.

  • Caja de adornos variados. Angelitos, ciervos, renos, estrellas, árboles de Navidad, campanas... Se encuentran por 9'99 euros en Zara Home, en su versión en fieltro rojo o en madera.

  • Fundas de silla Gorro de Papá Noel, novedosas y divertidas para las cenas de Navidad. Un juego de seis fundas para silla de comedor tipo gorro de Papá Noel de fieltro suave. Sus dimensiones de 49cm x 64cm se pueden adaptar a la mayoría de sillas de comedor. En Amazon por 6'09 euros.

Funda edredón Navidad
  • Funda de edredón de Papá Noel (foto superior). Para cama individual, este juego incluye funda de edredón de 135 X 200 cm. y funda de almohada, en colores suaves y lavable a máquina (48% Algodón 52% poliéster). En Amazon por 15'98 euros.

  • Set de abetos nevados. Un conjunto de abetos de plástico de distintos tamaños (11 centímetros el más alto) para adornar algún rincón o completar el belén. En El Corte Inglés por 8'50 euros.

Esperamos que hayáis encontrado la idea que más os encaje en esta selección de decoración para Navidad y la semana que viene volvemos con una nueva selección de Cazando Gangas y más ideas para estos días tan señalados.

Foto | ThinkStock
En Bebés y más | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio