Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes para baños públicos

Guantes para baños públicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que todas las madres repetimos una y mil veces “no toques nada” cada vez que entramos a un baño público.

He visto que existen unos guantes de plástico tipo mitones que se les colocan a los niños en esos casos para que no entren en contacto con superficies infectadas.

Yo soy de ese tipo de madres histéricas que no les dejan tocar nada en los baños públicos pues son, considero, un gran foco de gérmenes, sobre todo algunos que en cuanto a limpieza dejan mucho que desear.

La etapa en que los niños están aprendiendo a ir al baño solitos es inevitable que toquen algo, y aunque lógicamente hay que enseñarles a que luego de laven las manos, es probable que no lo hagan minuciosamente.

Luego tiene contacto con otros niños, o le meten el dedo en la boca al hermano menor, ese tipo de cosas que las madres sabemos que ocurren.

Por eso, no se si será muy de madre histérica, pero los mitones para baños públicos me parecen un buen invento. Lástima que en España no se consigan, pero he encontrado algunos que a lo mejor se pueden encargar.

Unos son Gotta Go Mitts y los otros que he encontrado se llaman Potty Mits.

De todas formas se pueden usar unos guantes de polietileno desechables lo más pequeños posibles para que se adapten a la mano del niño.

Vía | thingamababy En Bebés y más | "The Magic cone" Sólo para niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos