Compartir
Publicidad

Fanchi Art, originales productos personalizados para niños

Fanchi Art, originales productos personalizados para niños
2 Comentarios
Publicidad

Paseando por Internet he encontrado esta tienda online con unos artículos para niños que me han encantado por su originalidad. Se trata de Fanchi Art, con productos infantiles personalizados de una manera muy moderna.

Con unos dibujos desenfadados, unos llamativos colores y el nombre del niño o niña escrito con una letra original, muy "rockera", encontramos todo tipo de productos infantiles casi casi únicos.

Lo que tienen de especial estos productos de Fanchi Art es que, además de poder personalizarlos con el nombre de los pequeños, existe un lugar en el que podemos escribir, a la hora de hacer el pedido, cualquier comentario que queramos acerca del diseño que deseamos, e incluso la edad y gustos del niño para que puedan hacer un diseño acorde a él o ella.

Hay distintos tipos de mochilas y neceseres, incluída la bolsita de tela para el almuerzo o un estuche; chapas, lámparas de noche, puzzles, cojines, camisetas, peluches, parasoles para el coche, tazas, huchas, platos, cajas de madera, imanes, baberos, toallas, álbumes de fotos y hasta un juego de jabonera y portacepillos de cerámica para el baño.

De modo que los originales productos personalizados de Fanchi Art pueden colocarse en cualquier lugar de la casa, pero sobre todo sorprender a los más pequeños con un diseño que les guste y que además tenga sus nombres.

Sitio Oficial | Fanchi Art En Bebés y más | Puzzles personalizados, Biombo personalizado con fotos y dibujos de los niños, Cuadros personalizados con la huella digital del bebé, Contuidea, productos personalizados para bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos