Compartir
Publicidad

Contuidea, productos personalizados para bebés y niños

Contuidea, productos personalizados para bebés y niños
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablo de Contuidea, una tienda que ofrece múltiples objetos personalizados para bebés y niños y que se suma a la moda de hacer que hasta el producto más insospechado aparezca con el nombre o la foto del bebé.

Esta tienda me ha gustado porque aparte de los habituales vinilos con los que decorar la pared tiene balancines, sillas y tronas, estanterías, lámparas, cortinas o un banco-baúl. Incluso para el baño encontramos bañeras, taburetes y orinales, aunque son bastante sencillitos y sólo aportan el nombre como algo original.

Lo que más me ha gustado es sin duda el columpio personalizado, será por mi ilusión de poder tener algún día un jardín donde colocarlo… Podemos escoger el nombre (o el texto que queramos) con letras diferentes para elegir, así como distintos dibujos para decorarlos, y suele haber varios colores también para cada producto.

La verdad es que no me imagino una casa con tanto artículo que repite el nombre del bebé, me resulta bastante cargante. Prefiero tener fotos de los bebés (¡de esas que no falten!). Además, cuando vienen hermanitos ¿tendremos que comprarles también su respectivo producto personalizado? Porque no vamos a dejar a uno sin lo del otro…

Pero seguro que alguno de estos productos personalizados que ofrece Contuidea sí que os gustan como a mí. Como casi todo, sin excesos hacen gracia.

Sitio Oficial | Contuidea
En Bebés y más | Puzzles personalizados, Biombo personalizado con fotos y dibujos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos