Compartir
Publicidad

Disney Princess Pix-Click: cámara de fotos digital para niñas

Disney Princess Pix-Click: cámara de fotos digital para niñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una cámara de fotos es un regalo ideal para los niños pequeños. Desde muy temprano comienzan a interesarse por captar momentos especiales. Nos ven a los padres que les atosigamos a flasheazos y ellos, naturalmente, nos imitan.

Para evitar que jueguen con la cámara de los adultos, lo más adecuado es comprarles una cámara especial para niños que sea resistente y fácil de utilizar. Para escoger la más apropiada podéis echar un vistazo a los consejos para elegir bien una cámara de fotos para niños que hemos dado en Bebés y más.

Una buen opción es la cámara que Disney ha lanzado especialmente para las princesas de la casa. El modelo Digital Princess Pix Click trae una carcasa muy femenina en color rosa con dibujos de flores mientras que sus prestaciones parecen ser las necesarias para una niña que empieza a hacer sus pinitos en el mundo de la fotografía.

Trae una tarjeta de memoria integrada de 16 MB que permite almacenar alrededor de 200 fotografías con una resolución de 640 x 480. Tiene zoom, pantalla LCD de 1.1 pulgadas, flash, autofocus, modo de empleo rápido y un colgador para la muñeca.

Además, viene con un programa para bajar, editar y ordenar las fotos obtenidas.

Puede comprarse por 59,90 euros, un precio bastante moderado tratándose de un producto Disney.

Vía | Compradicción Más información | Teletienda TV En Bebés y más | Cámaras de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos