Publicidad

Con "LUNA" podrás tener la luna en tu habitación (del tamaño que quieras)

Con "LUNA" podrás tener la luna en tu habitación (del tamaño que quieras)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta noche hemos vivido en la tierra un fenómeno muy curioso: un eclipse superlunar, que ha hecho que la luna se viera más grande que nunca y durante un tiempo de color rojizo y esto me ha recordado una lámpara que vi hace unos días por en BoredPanda, llamada "LUNA", que hace posible tenerla en tu habitación.

No sé qué tiene la luna, ese satélite que siempre vemos desde aquí, que a los niños les llama poderosamente la atención. Será que da luz, será que nunca la ven en el mismo sitio, será que va cambiando de forma o será que les parece misteriosa. El caso es que les apasiona y por eso puede ser curioso, y bonito, que puedan tener una luna en su habitación, o incluso para jugar.

La luna en mi habitación

Desde hace años somos muchos los padres que hemos acabado con una luna en la habitación. No hablo de este modelo que comentamos hoy, sino de "Moon in my Room", una lámpara que analicé en su momento porque nos encantó y acabamos con ella colgada en la pared.

Es bonita de ver, sirve para jugar a iluminarla y apagarla, y ver las fases, pero no para mucho más. Y esto es lo que los creadores de "LUNA" han querido solventar, al ofrecer una lámpara que además de dar luz, es redonda, resistente y sirve para jugar con ella.

Luna2

Tan resistente que se puede mojar, se puede acercar al fuego (¿por qué iba alguien a hacer eso?) y que incluso los niños pueden utilizar en sus juegos, como si de verdad sus muñecos y personajes hubieran llegado a la luna.

Diferentes tamaños (y diferentes precios)

Aquí viene la pega: el precio. "LUNA" es un proyecto que busca financiación en IndieGoGo y no van a tener problemas para sacarlo adelante porque necesitaban 40.000 dólares y han conseguido más de 450.000. Vamos, que interesados hay, y muchos, pero un servidor no puede siquiera contemplar hacerse con una porque el precio es muy elevado en todas las opciones.

Luna3

La luna más pequeña, que mide 8,2 cm y funciona con pilas, cuesta 75 dólares sin contar el envío. La siguiente en tamaño, que mide 15 cm (y si no me equivoco ya va con cable), ya cuesta 150 dólares. Y así pasamos por la de 20 cm que cuesta 200$, la de 30 cm por 270$ (agotada), la de 40 cm por 410$, la de 50 cm por 610$ y la de 60 cm por 875 dólares, que se dicen pronto, aunque la luna es enorme, claro.

Luna4

Me gustan mucho, me encantan, de hecho, y seguro que los niños alucinarían porque, como digo, tienen admiración por nuestro pequeño satélite. Si fueran más económicas seguro que me haría con una, quizás con una de tamaño medio, pese a que van con cable y eso le hace perder un poco de encanto. ¿Qué os parecen?

Más información | LUNA
En Bebés y más | Mis libros infantiles favoritos: "¿A qué sabe la Luna?, Cuna de bebé con forma de luna, Mi hermanito de la luna: cómo ve una niña a su hermanito autista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir