Compartir
Publicidad

Luna en mi Habitación, Moon in my Room

Luna en mi Habitación, Moon in my Room
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un juguete educativo y decorativo que puede resultar interesante, se trata de Luna en mi Habitación (Moon in my Room). Básicamente es una lámpara que ilumina la habitación del niño pero emulando la luna y todas sus fases.

Esta luna mide unos 30 centímetros, incluye un mando a distancia con el que poder cambiar de fase lunar, y también da la posibilidad de que reproduzca poco a poco todas las fases lunares.

luna_en_mi_habitacion.JPG

Otra característica que incorpora Luna en mi Habitación es un sensor de luz, es decir, cuando no hay luz ambiental en la habitación, se puede iluminar automáticamente.

La función de este juguete, además de iluminar la habitación, es introducir al niño en el mundo de la astrología. Por otro lado puede ser una herramienta eficaz para aquellos niños que todavía tienen miedo a la oscuridad cuando se van a dormir.

Moon in my Room está recomendado para niños a partir de 6 años, puedes encontrarla en cualquier juguetería especializada o en las tiendas online por un precio en torno a los 20 euros.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos