Compartir
Publicidad

"La luna en mi habitación" o "Moon in my room", análisis en vídeo

"La luna en mi habitación" o "Moon in my room", análisis en vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

{{blip:AYKw43IC}}

La luna en mi habitación, también conocida como Moon in my room, es un juguete educativo de esos que duran mucho tiempo por una simple razón: es decorativo y no está al alcance de los niños. Nosotros lo tenemos en casa y tiene tanto éxito entre los niños que vienen y también entre los adultos, que me ha parecido interesante mostraros las posibilidades de este juguete con un análisis en vídeo.

Se trata de una especie de lámpara con forma de luna que decora la habitación de los niños y que muestra, como podéis ver en el vídeo, las diferentes fases de la luna. Además sirve de lámpara "quitamiedos", ya que cuando se apaga la luz de la habitación, la luna se enciende.

La finalidad de este juguete es introducir a los niños en el mundo de la astrología astronomía. Se recomienda a partir de los 6 años, aunque como los niños más pequeños suelen conocer la luna mucho antes (y normalmente les asombra bastante), no hay problema en avanzar esta edad. Yo por ejemplo la compré cuando mi hijo el mayor tenía 3 años y desde el primer momento le gustó mucho.

De todas maneras, es un juguete con una finalidad muy concreta, que gusta casi más por lo que supone a nivel decorativo que por lo que ofrece a nivel de juego (cambiar las fases de la luna y ver cómo se enciende y se apaga es divertido sólo un rato).

Es de plástico, pero se nota sólida al tacto y aunque a simple vista se ve muy realista, como más luce es encendida con la habitación a oscuras. Viene con un CD Audio que explica las fases lunares y algo más, pero está en inglés, así que no da mucho juego.

El mando es pequeñito y usa 2 pilas AAA. Con botón de encendido/apagado, de cambio de fase manual y botón de cambio de fase automática, como muestra el vídeo.

El precio varía según dónde la compréis, así que os recomiendo que busquéis un poco antes de comprar. Yo he encontrado estos tres enlaces con tres precios diferentes (entre 29 y 39 euros):

Ver vídeo | Youtube En Bebés y más | Luna en mi Habitación, Moon in my Room

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos