Compartir
Publicidad
Cazando gangas para cocinar con nuestros peques
Para bebés y niños

Cazando gangas para cocinar con nuestros peques

Publicidad
Publicidad

Las vacaciones son una época propicia para compartir tiempo con nuestros hijos y hacer cosas que probablemente se nos dificulta un poco por falta de tiempo. Una de ellas es cocinar, actividad que ayuda a involucrarse al niño con las tareas de casa y que suele ayudar a crearle hábitos saludables en su alimentación, así que en nuestro 'cazando gangas' de esta semana os traemos una selección de productos para disfrutar cocinando con los niños.

Delantal

Delantal: ¿Qué sería de un chef sin su delantal?... es lo primero que atrapa a los niños y les hace querer comenzar a experimentar (eso me pasaba a mi), así que hay que escoger uno molón, como este que nos encontramos en Amazon a un precio de 16,18 euros.

Bol con ventosa: Lo mejor de meterse en la cocina con los niños es permitirles que se involucren y nos ayuden a preparar las recetas. Un truco para evitar algunos desastres es utilizar un bol con ventosa (de los de bebés), para que ellos puedan manipular los alimentos y que estos no terminen en el suelo. Encontramos uno muy mono en Amazon a un precio de 15,77 euros.

Platos

Platos de melamina: Otros utensilios muy útiles son los platos de melamina, ya que son irrompibles y no hay peligro alguno si se caen ak suelo. Si además buscáis unos que sean bonitos, tenéis estos de diseño en Köttbullar & Mjölk a un precio de 8 euros.

Set de moldes: Si la meta es hacer una tarta, podéis utilizar un molde con figuras para que el niño tenga la expectativa en ver el resultado final. Encontramos un juego de 3 moldes en El Corte Inglés a un precio de 5,95 euros.

Cortador de galletas: Si por el contrario la idea es hacer galletas, necesitáis cortadores con figuritas. Estos están disponibles en Gadgets Cuina a un precio de 2,90 euros.

Juego de cocina: Si partimos de cero en la cocina con respecto a utensilios que pueden utilizar los pequeños, podemos hacernos con un kit como este que contiene delantal , sombrero , cuchara de madera , rodillo , bol grande , 6 cortadores de galletas en Amazon por 14,74 euros.

Set

Set de utensilios mini: Este set puede ser un buen regalo para estimular la curiosidad por la cocina, ya que tienen el tamaño ideal para que los niños los puedan manejar sin problemas. Lo tenéis disponible en El Corte Inglés a un precio de 5,95 euros.

Guía De Recetas Para Niños: Un libro de recetas es una buena idea para empezar. Este libro contiene recetas paso a paso y tiene tapa dura que lo hace más resistente. Lo tenéis disponible en en Amazon por 18,95 euros.

Master Chef Junior

Libro de Masterchef Junior: No podía faltar algo que tuviese que ver con el programa que ha hecho que muchos niños se estén interesando por aprender a cocinar. En Amazon lo podéis encontrar a un precio de 20,81 euros.

Lunch box isotérmico o nevera portátil: ideal para hacer un pequeño picnic o llevar lo que hayamos preparado a la playa y que se mantenga fresco. En Vertbaudet por 14,99 euros.

Mesa

Set de mesa y taburetes: Si por último la idea es compartir los deliciosos platos hechos con los peques en un espacio hecho 'a su medida', hemos encontrado este precioso juego de mesa en El Corte Inglés a un precio de 69 euros.

Espero que os haya sido de utilidad para quienes queráis compartir ratos divertidos con vuestros niños en la cocina. Atentos porque el próximo viernes nos vemos en otro Cazando Gangas.

Monsieur Madame MR902E - Bol para niños con ventosa de sujeción

Monsieur Madame MR902E - Bol para niños con ventosa de sujeción

Mi Primer Libro de Cocina Paso a Paso: Guía de Recetas para Niños (Cocina Esencial)

Mi Primer Libro de Cocina Paso a Paso: Guía de Recetas para Niños (Cocina Esencial)

MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños

MasterChef Junior: Recetas para cocinar con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio