Compartir
Publicidad

Campanas musicales, Pat Bells, una buena idea par acercar la música a nuestro hijo

Campanas musicales, Pat Bells, una buena idea par acercar la música a nuestro hijo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos muy claro que la música ayuda al desarrollo de nuestro hijo, pero claro, muchas veces el concepto de música que tienen nuestros hijos y el nuestro de ruido es bastante similar, otras veces los instrumentos son excesivamente complicados de manejar para nuestros hijos de forma que requieren cierto tipo de objetos adaptados a sus capacidades, pues las campanas musicales, Pat Bells, son una buena idea par acercar la música a nuestro hijo ya que están pensadas especialmente para ellos.

25455_zoom2.jpg

Las campanas musicales, Pat Bells están fabricadas en metal y madera pintadas de llamativos colores que ayudarán con el desarrollo y conocimiento de estos. También son muy sencillas de usar y descubrir los diferentes sonidos de cada una. Para ello se venden junto a varias partituras con los ritmos de las canciones infantiles más populares como el Twinkle Twinkle Little Star.

El pack de ocho campanas viene en una caja con asa adaptada para llevárnosla con nosotros a todas partes.

La única pega, su precio 144 euros no es un gasto que todo el mundo nos podamos permitir, pero para aquellos que si puedan y quieran lo podéis encontrar aquí.

Vía | Uncommongoods.com
En Bebés y Más | Un buena idea: instrumentos musicales con objetos reciclados, Elegir el instrumento musical más adecuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio