Publicidad

Un buena idea: instrumentos musicales con objetos reciclados

Un buena idea: instrumentos musicales con objetos reciclados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A los niños les encanta jugar a hacer música con cualquier cosa. Se inventan una batería o una guitarra con lo que encuentran por casa y juegan a ser estrellas del pop y del rock.

Os quiero enseñar una buena idea que he visto en Mamá recicla y que podéis hacer hoy mismo con los peques. Un DIY muy sencillo: instrumentos musicales con objetos reciclados que seguramente tenéis en casa.

tambors_4.jpg

Sólo necesitáis algunas latas de diferentes tamaños, globos, palillos de brocheta, hilo, cinta decorativa y un par de botes de desodorante vacíos.

Nunca se me habría ocurrido que se podía conseguir hacer unos instrumentos tan bonitos, pero he aquí las instrucciones. Tenéis que cortar la punta de los globos y colocarlos a modo de tapa en las latas, luego tenéis que sujetarlos con un hilo o una goma resistente para que no se salgan y si queréis decoráis las latas a juego.

Para las baquetas, tenéis que forrar los palillos con washi-tape y colocar en el extremo una bolita de porexpan pintada previamente.

maraques_2.jpg

Para las maracas, necesitaréis dos botes de desodorante en formato roll-on a los que previamente tenéis que quitarle la bola.

Metéis los garbanzos (o lo que sea) y cerráis la rosca. También podéis agujerear las bolitas, meterles arroz y luego colocar el palito de brocheta para cerrar.

¿Os ha gustado esta manualidad de domingo de otoño? Espero que la probéis.

Vía | Mamá Recicla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir