Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara de fotos digital Disney

Cámara de fotos digital Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cámaras de fotos digitales no son únicamente para los adultos. En manos de los niños pueden convertirse en un instrumento muy adecuado para estimular su creatividad.

Para ello, una buena opción es la cámara de fotos Kenko DMC-50 con diseño infantil de Mickey Mouse en su carcasa que nos enseñan en Compradicción.

Hay quienes prefieren regalar a los niños cámaras de juguete, que son más manejables para los pequeños y más apropiadas para caídas y golpes, pero técnicamente son menos completas.

Si el niño es algo mayorcito y es cuidadoso, ésta cámara tiene una sensibilidad de 5.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2.4 pulgadas, grabación de vídeo VGA a 15 fotogramas por segundo y una memoria interna de 128 MB expandible con tarjetas de memoria SD de 1 GB.

Por 90 euros, reúne prestaciones y diseño para el pequeño fotógrafo en potencia. Aunque de momento, sólo está disponible en Japón.

Vía | Compradicción En Bebés y más | Consejos para elegir bien una cámara de fotos para niños En Bebés y más | Cámaras de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos