Compartir
Publicidad

Asiento flotador para bebés

Asiento flotador para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si este verano (al que vamos a pensar que aún le queda mucho) es la primera vez que tu bebé se baña en el mar o en la piscina, tal vez este tipo de flotador sea el que le transporte junto a sus papis en un entorno bien fresquito...

Se trata de un tipo de flotador que incorpora un asiento para que los pequeños no se escurran hacia abajo y para que su estabilidad sea mayor. Aunque no es recomendable para bebés menores de 4 meses que aún no tienen la espalda preparada para permanecer erguidos.

En cualquier caso, es evidente que siempre hemos de permanecer junto a ellos, incluso ayudándoles a que no hagan movimientos bruscos que hagan peligrar su estabilidad. Y, cómo no, seguir todas las pautas para prevenir los ahogamientos.

Existen varios modelos en el mercado, como el que muestra la fotografía, de Imaginarium (Flosi Babyconfort I, de 0 a 12 meses, y tienen otra versión hasta los 24 meses), y también los he visto en Decathlon... Me parecen una estupenda manera de disfrutar del agua con nuestro bebé.

En Bebés y más | Flotador Colors Mamá y Bebé de Jané En Bebés y más | Flotador doble de Eureka kids En Bebés y más | Previniendo ahogamientos infantiles En Bebés y más | Noticias sobre flotadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos