Publicidad

20ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2008

20ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2008
Sin comentarios

Publicidad

Una de las citas más importantes que se celebran en España en el marco de la puericultura es este año la 20ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2008. En esta ocasión la feria se ha retrasado unos días con respecto a la edición del año pasado, comenzará el próximo 18 de enero, ofreciendo durante tres días todo aquello que se encuentra relacionado con el mundo del bebé y los niños hasta los 4 años de edad. Podremos conocer todos aquellos nuevos productos que se presentan en el mercado, accesorios, juguetes, complementos textiles, mobiliario. En el mismo marco de la feria podremos conocer también un interesante trabajo titulado "2008, una odisea de la vida" donde nos ilustrarán detalladamente a través de numerosas fotografías lo que ha representado la puericultura en el siglo XX.

Unos 30.000 metros cuadrados aglutinarán a las principales marcas dedicadas al mundo del bebé y a las familias que desean conocer todas las novedades del sector.

Vía | Feria Valencia En Bebés y más | 19ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios