Compartir
Publicidad

19ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2007

19ª edición de la Feria Internacional de Puericultura en Valencia, Cero a Cuatro 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cita española más importante del sector de la puericultura y la segunda a nivel europeo es la Feria Internacional de Puericultura de Valencia. Cero a Cuatro 2007 se celebrará del 12 al 14 de enero, y como su nombre indica, acoge todo lo relacionado con los bebés y los niños de 0 a 4 años.

Este evento coincide con la celebración de la 38ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil-Juvenil FIMI (Otoño/Invierno 07-08), lo que completará la oferta dedicada a la infancia de la Feria de Valencia. Todas las novedades de mobiliario infantil, artículos textiles, artículos de paseo, canastillas, juguetes y todo lo relacionado con el mundo del bebé, será presentado en esta feria, un total de 200 firmas comerciales en un total de 25.000 metros cuadrados.

A su vez, se realizará una pasarela para conocer las colecciones más actuales y las nuevas tendencias, entre las empresas que desfilarán se encuentran Jané, Play, Micuna, Abc Baby y Bebecar.

De nuevo proponen paquetes de entrada con la promoción “Una noche en Valencia” para la que ofertan una noche gratis en los hoteles seleccionados para tal efecto. Puedes obtener más información accediendo a la web de la feria.

Más información | Feria Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos