Publicidad

¿Vais a decorar la casa para Navidad? ¿Cuándo lo hacéis y qué ponéis? La pregunta de la semana

¿Vais a decorar la casa para Navidad? ¿Cuándo lo hacéis y qué ponéis? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues llegó por fin diciembre, un mes odiado por algunos y añorado por muchos. Pronto, si es que no lo han hecho ya, las calles tomarán otro color, el color de la Navidad. Además, unas Navidades con niños en casa tienen como otra energía diferente, es como si apetecieran más y por supuesto son unas fechas buenísimas para aprovechar las tradiciones para pasar un tiempo juntos en familia adornando el árbol o colocando el belén.

Así que esta semana os preguntamos:

¿Vais a decorar la casa para Navidad? ¿Cuándo lo hacéis y qué ponéis?

Sois de árbol de Navidad, de decorar hasta el último rincón de la casa, de belenes alternativos...contadnos.

La semana pasada os preguntamos si creíais que que tu pediatra podría estar sobornado para recomendar leche artificial. Estas han sido vuestras respuestas:

ines93 comentó:

Mi mama es pediatra y el otro dia revisando en un armario encontre dos latas de leche en polvo...... quede indignada jajajajaj le increpe ¿recomendas esto para los bebes!? "no, me lo dieron como muestras gratis".... alivio total ajajjaja mi madre es de las buenas =D ni ahi se dejaria comprar ni sobornar por nada! Pero ojo que hay cada chanta... jaja PD: Mi madre siempre me dio la teta :D jajaja todos los defectos de fabrica q pueda tener vienen por otro lado, xq fui una niña muy querida y respetada y alimentada con teta :)

lita_nyan nos dijo:

Por suerte, ni uno de mis pediatras me ha recomendado leche artificial, ni suplementar, ni nada de nada. Justo ayer tuvimos pediatra nueva y nos felicitó por seguir con el pecho a los 20 meses y nos preguntó hasta cuando, le dije que hasta que él o yo dijéramos basta y le pareció genial.

y dalla84 nos contó la historia más surrealista de todas:

Mi pediatra no, es pro lm. Es la única pediatra que me ha apoyado que siguiera con la lactancia en el embarazo y ahora en tándem.

No puedo decir lo mismo del hospital. Mi bebé nació con 3480 de peso. Tuvo un agarre perfecto y el segundo día ya me había subido la leche, además una matrona me advirtió de que tenia una hiperproduccion con el riesgo de acabar en mastitis como con mi primer hijo. Pues el pediatra que atendio a mi hijo me recomendó suplementar cada toma con 60 de leche de fórmula! En el hospital me traían los biberones y los devolvía intactos y me amenazaron con no darnos el alta. Los 4 primeros días después del alta del hospital engordó 160gr y el quinto y sexto día 100gr por día.... Y sin probar ni un solo biberón. Cuando le comenté las indicaciones de maternidad a mi pediatra le pareció surrealista....

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios