Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Bebés y más: del 10 al 16 de agosto

Lo mejor de la semana en Bebés y más: del 10 al 16 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, una semana más y si habéis estado de vacaciones como yo y sois también de los que en vacaciones no os enteráis ni en que día vivís aquí os dejo las noticias más destacadas que hemos publicado en Bebés y Más.

Y comenzamos con una de eaas listas que todo padre seguro que tiene y a medida que pasa el tiempo trata de disimular y son todas esas promesas que hicimos antes de ser padres y luego no hemos cumplido y que hay piedras con las que todo padre tropieza tarde o temprano.

Hablamos también sobre la petición que ha hecho la Asociación de Matronas de España (FAME) para que el estado financie el parto en casa y también os dejamos las cinco preguntas más frecuentes sobe este tipo de partos y por supuesto os preguntamos sobre que opináis al respecto en nuestra pregunta de la semana, animaros a responder.

Y por supuesto con estos calores que estamos teniendo este verano no podrían faltar nuestros consejos para sobrevivir a el calor si estás embarazada y nunca nos cansaremos de avisar sobre los peligros de dejar a un bebé dentro de un coche al sol, ¿qué harías tu?

En nuestra sección de temas sobre lactancia os hemos hablado de labonita historia de una madre que le da el pecho a su hijo y al de su amiga desde hace un año y hablando de dar el pecho, ¿a partir de cuándo deja de tener sentido dar leche materna porque ya es como dar agua? ahora podéis saber si este mito es o no real y otra bonita historia del bebé prematuro que tras morir su madre ha sido alimentado por la leche de otras madres.

En nuestro apartado de sociedad os hablamos de sobre la polémica de los Beckham, que les han llovido muchas críticas porque su hijo de cuatro años aún usa chupete y un ejemplo de cuerpos reales y recuperación increíble tras un parto, el de la modelo Abbey Clancy, y es que hay veces que la naturaleza se pone de tu parte.

Otra historia real, la de los padres que se arrepienten de serlo y es que no todo el mundo está preparado para tener hijos. y no podemos dar la espalda a las tristes noticias sobre los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas que están ocurriendo en nuestro país y como padres de hijos varones podemos poner nuestro granito de arena para evitar que se repita en el futuro.

Un tema curioso, ¿cómo saber si tu hijo es distro o zurdo? Hoy en día no es que importe demasiado, pero reconozco que nosotros tenemos apuestas con el pequeño y ahí estamos, esperando la resolución. Y para los manitas de la casa, os contamos la historia del padre que le construye una increíble "Speeder Bike" de Star Wars para el primer cumpleaños de su hija.

Y termino con una bonita historia, el de un bebé y un perro que nacieron el mismo día y que se creen que son hermanos.

Estos son algunos de los contenidos que os hemos ofrecido la semana pasada. Atentos porque esta os traemos más cosas interesantes. ¡Buena semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio