Compartir
Publicidad

¿Crees que la Sanidad pública debería financiar el parto domiciliario? La pregunta de la semana

¿Crees que la Sanidad pública debería financiar el parto domiciliario? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Ayer comentábamos la noticia de que las matronas piden que la sanidad pública financie el parto domiciliario por considerar que las mujeres tienen derecho a elegir cómo y dónde quieren dar a luz.

Hay quienes no elegirían esta forma de dar a luz, que por el motivo que sea prefieren la atención hospitalaria, pero aún así nos gustaría conocer vuestra opinión sobre si creéis que debería ser una opción cubierta por el sistema de salud. Por eso, os preguntamos.

¿Crees que la Sanidad pública debería financiar el parto domiciliario?

Podéis responder la pregunta haciendo click en el enlace de arriba o entrando a nuestra sección Respuestas donde la pregunta ya está disponible. Os pedimos que respondáis allí y no en los comentarios de este post para que pueda ser leída y votada por los demás lectores.

La pregunta de la semana pasada

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la semana pasada os preguntábamos ¿Qué mito urbano conoces con respecto a la lactancia materna?.

La respuesta más votada ha sido la de... ¡un padre! Nos encanta que ellos participen. Darzee respondía:

"Tetas perfectas". A lo largo de nuestra maternidad (yo soy el papá) no sé cuanta gente nos ha repetido que amamantar al bebé estropea el pecho y que "fulana o mengana", como tenía tetas perfectas pues le dio biberón a su bebé para no estropearlas. Por lo visto el cerebro tampoco le dio uso...

Os animamos a participar en nuestra pregunta de esta semana dejando vuestra opinión acerca de la financiación de los partos domiciliarios por parte del Sistema Nacional de Salud. La próxima semana publicaremos la respuesta más votada.

En Bebés y más | Las matronas piden que la sanidad pública financie el parto domiciliario, ¿debería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio