Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos por el duro caso que habrán pasado muchas mujeres, cuando te dicen que el feto no tiene latido pero puede ser un error: ¿cómo actuar? ¿seguir adelante con un legrado o esperar a que el cuerpo haga su trabajo?

También os contamos cómo muchas veces es normal vomitar en el parto y de ahí que se diga: "parto vomitado, parto terminado". De esa guisa podría haber salido la madre retratada en el momento del parto tras su marido haciéndose una autofoto y la polémica está servida.

Respecto a la lactancia, no os perdáis lo que dijimos sobre cómo aliviar y prevenir la mastitis cuando esta empieza a aparecer y cómo la OMS hace oficial la recomendación de dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas.

Vamos con los hijos: hemos hablado mucho de ellos y visto cómo esos niños que contestan tienden a convertirse en adultos exitosos y también os hemos preguntado si utilizan la técnica del "cinco minutos más" viendo la televisión antes de dormir y si les dejáis.

No dejéis de leer tampoco las reflexiones sobre por qué muchas parejas se separan al tener hijos, cuáles son los temerosos comunes de la embarazada o lo que os contamos sobre el sentimiento de querer "desconectar" algún momento del bebé.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio