Compartir
Publicidad

Un padre la lía haciéndose una "selfie" en pleno parto de su mujer

Un padre la lía haciéndose una "selfie" en pleno parto de su mujer
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de las "selfies" es, sin duda, objeto de estudio, porque algunas de ellas se hacen en momentos que parece que no toca, hasta el punto de que llegan a parecer absurdas o insolentes: ¿en serio te dedicaste a hacer "selfies" en ese momento?

Esto es lo que ha pasado con un hombre que, acompañando a su mujer a dar a luz, decidió hacerse una foto con ella y colgarla en las redes sociales, donde sin duda la ha liado. La ha liado porque después de colgarla le han dicho de todo, menos bonito: que si tu mujer ya está soltera, que en cuanto tu mujer esté en condiciones de valorar la foto acabará contigo, que descanses en paz, etc.

La foto polémica

Padre2

Mi mujer quería asegurarse de que alguien sacara una foto de la cara que hacía mientras nuestra hija nacía, así que tomé una.

Sucedió el pasado lunes, cuando Gil Solano, el protagonista de la historia, subió esta foto a Reddit, donde los comentarios no tardaron en aparecer. Él aclaró que en realidad era una petición de la mujer, que quería tener un recuerdo de cómo daba a luz, y él simplemente agregó su cara para, además, tener un recuerdo de su felicidad en dicho momento.

¿Qué os parece?

En realidad no es más que una anécdota, y graciosa si en realidad fue ella quien le pidió que le fotografiara. Claro, viendo la imagen parece que ella está ahí sufriendo y dándolo todo mientras él se comporta como un crío, de cachondeo, totalmente fuera de lugar. Sin embargo, bien podría ser que estuviera con ella, apoyándole y dándole cariño y de pronto se acordara de que ella quería esa foto y decidiera hacerla, para luego seguir a su lado.

Y quién sabe, igual son de esas parejas con un sentido del humor envidiable, los dos sean unos bromistas y ella prefiera esa "selfie" a un trato mucho más serio por parte de él durante el parto.

Vamos, que igual en casa la foto ha resultado graciosa, y esperemos que sea así, porque lo que es en internet, no ha caído muy bien: "disfruta con tu celibato", "mi hija nacerá mañana, espero que a mi marido no se le ocurra hacer algo así" y "tu hija te echará de menos" son otros comentarios que ha recibido este hombre que estrenó su paternidad con polémica.

Vía | La Prensa
En Bebés y más | ¿Has pensado grabar tu parto para que pueda verlo tu hijo cuando sea adulto?, Hacer o no un vídeo del parto, El curioso vídeo del hombre que graba el parto de su mujer en la misma puerta del hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio