Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 9 al 15 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que se acerca el Día del Padre y, además, la Primavera.

Precisamente, porque se acerca el Día del Padre, os hemos mostrado regalos molones para sorprender a papá en el Día del Padre. Además, estamos entrevistando a varios papás blogueros para que los conozcáis y sepáis cosas sobre ellos.

Hemos hablado del colegio y os hemos explicado esas cosas que estudiamos en nuestra infancia y que en realidad no necesitábamos demasiado. Además, hemos entrevistado a la directora técnica del Liceo Europeo que nos ha dicho que "Hasta los once años no consideramos los deberes como parte necesaria del proceso de enseñanza".

En relación al embarazo os hemos explicado cómo calcular la fecha probable de parto, os hemos contado cuáles son algunos problemas de "narices" y os hemos hablado de cómo en los medios buscan la insatisfacción de las mujeres, con mujeres que pierden la barriga de embarazada en dos meses.

Ya hablando de los bebés y niños, os hemos contado cómo lograr un ambiente positivo a la hora de comer, os hemos hablado del ser padres, con consejos de principios para criar a los niños para que crezcan felices y no sientan celos por sus hermanos y os hemos hablado también de los niños que pasan demasiado tiempo con nuestro móvil o con sus tablets, con consejos para controlarlo.

Además, centrándonos en la higiene del bebé, os hemos contado que la mejor manera de limpiarles el oído es con el codo.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir