Publicidad

¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué? La pregunta de la semana

¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy queremos saber algo más acerca de la difícil tarea de ser padres, nuestras expectativas, deseos e incluso decepciones.

¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué?

¿Te falta la paciencia más a menudo de lo que te gustaría? ¿Piensas que podrías haber pasado más tiempo con ellos? Todos cometemos errores y de ellos se aprende, pueden ser detalles sin importancia o cosas que nos hayan afectado más profundamente.

No siempre la relación con nuestros niños es fácil y queremos saber en qué pensáis que habéis "fallado" (si es que lo habéis hecho) en la "tarea" de madres o padres.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días Lola nos preguntaba, ¿Qué tienes en cuenta a la hora de elegir una escuela infantil? ¿Qué priorizas y qué esperas de un buen centro?

Txipilota remarca que hay que distinguir entre guardería y escuela infantil, ya que las segundas tienen que cumplir unas normativas específicas (ratio, seguridad, proyecto educativo...) mientras que las primeras no y por lo tanto no pueden cumplir ciertas garantías. A partir de ahí, nos dice, el escoger entre una escuela u otra ya depende de la cercanía, los gustos y el precio.

También en Facebook nos dejaron varias respuestas. Agradecemos todas las opiniones y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thomas Beck Photo en Flickr-CC
En Bebés y más | ¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir