Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que muchos niños han vuelto al cole, otros lo han empezado y otros se estaban preparando porque es hoy cuando han iniciado las clases.

Empezamos con lo relacionado con el cole, y es que os hemos explicado qué posibilidades hay a la hora de marcar libros y ropa, os hemos hablado del peso de la mochila, con el que hay que tener cuidado, y os hemos contado cómo sobrevivir a los primeros días si tu hijo o hija va a ir a la guardería por primera vez.

También os hemos explicado, ahora que vuelven las rutinas, cuáles son los otros "deberes" de la vuelta al cole, tanto para ellos como para nosotros en nuestra relación con los niños, y hemos avisado de que casi la mitad de los niños no se cepillan bien los dientes.

En nuestra intención de llegar a las mujeres embarazadas, hemos explicado nueve beneficios de practicar sexo en el embarazo y os hemos dado otra buena razón para comer bien durante el embarazo: prevenir cardiopatías congénitas en el bebé. Ah, y dirigiéndonos a los padres, o a los futuros padres, os hemos explicado las 12 cosas que no deberías decirle a tu mujer embarazada.

Para cuando llegue el momento del parto, hemos hablado del (dudoso) privilegio de las famosas y adineradas de dar a luz el día que eligen, explicando por qué no es buena idea evitar que sea el bebé quien decida cuándo nacer.

Y para los que ya son padres, os hemos explicado algunos casos de padres que no confían en la medicina y lo pagan muy caro y os hemos contado cómo lo hacen los padres en Japón, que duermen con los niños hasta que son mayores y esto no les es ningún problema en cuanto a la autonomía de los niños porque la fomentan cuando están despiertos.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Cuáles son las frases célebres de tu hijo?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio