Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 al 30 de agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Ya marcados por el fin del verano, empezamos a planear la vuelta al cole con siete consejos para ir preparando el regreso a las aulas y libros infantiles sobre la vuelta al cole en nuestro Cazando Gangas.

Comentábamos un estudio que hablaba de la contaminación en la leche materna, aunque siempre es mejor seguir amamantando y una noticia que nos indignaba de una embarazada insultada por dar el tiempo de 35 semanas. ¿Acaso las embarazadas no pueden trabajar?

Os enseñamos también un gracioso vídeo que nos mostraba a dos adorables gemelos que "fingen" estar durmiendo al escuchar la voz de su madre (vídeo) y otro para reflexionar sobre cómo reaccionarías si tu hijo elige una muñeca como juguete, todo un ejemplo de amor.

No hacíamos eco de una triste noticia que nos hace pensar sobre la seguridad en el hogar con bebés: Muere una niña de 14 meses al quedarse enganchado su pijama en un gancho que habían puesto a su cuna y otra sobre un accidente en un museo: ¡Cuidado! Un niño rompe una pintura valorada en 1,5 millones de dólares.

Y por último, os recordamos que no dejéis de participar en nuestra pregunta de la semana: ¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá (o papá)?

Atentos, porque esta semana os traemos muchos más cosas interesantes. Esperamos que encontréis nuestros contenidos útiles y amenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio