Compartir
Publicidad

¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá (o papá)? La pregunta de la semana

¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá (o papá)? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad

En mi casa, como mamá está con los niños todo el rato que yo estoy trabajando, cuando llego a casa soy yo el que aprovecha para estar más con ellos y por ellos. Esto hace que a veces acabe pasando algo muy curioso y parecido a lo que sucede en la foto, pero a la inversa. "¡Papá!", "¡Papá!", "¡Papá!", a veces cuando ella está cerca o la tienen incluso al lado, en lo que yo llamo un fenómeno paranormal: ¿es que no te ven?.

Y yo voy haciendo y tal, pero hay momentos en que los "¡Papá!" se acumulan, o estoy ocupado con otra cosa, y entonces tengo que decirles: "anda, díselo a mamá", como recordándoles que en casa no sólo está papá. Como creo que esto de la imagen (no sé quién es el autor, lo encontré en las redes sociales) le pasa a bastante gente, esta semana, en la pregunta de la semana os preguntamos, para que nos contéis vuestras anécdotas:

¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá (o papá)?

La semana pasada os preguntamos: ¿Es bueno para nuestros hijos que las rutinas se relajen en verano? para ver qué nos decíais al respecto.

A lo que nymph032001, de manera breve y escueta respondió:

¿Pero no lo hacemos los adultos? ¿Nos gustaría seguir con las mismas rutinas que cuando trabajamos? ¿A que no? Pues ya sabemos la respuesta.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | iStock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio