Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días de calor veraniego y fiesta para los niños.

Empezamos recordando que hemos hablado de los estados hipertensivos en el embarazo y que la cesárea antes del trabajo de parto altera la respuesta inmunológica del bebé, siendo mejor que el parto se inicie si ha de darse a luz de esta manera.

Hablando de partos, os hemos mostrado la increíble escena en que una mujer da a luz a un bebé de cuatro kilos y medio en un coche en marcha mientras su pareja lo graba y os hemos ofrecido una interesantísima entrevista a Belén Pardo, psicóloga y estudiosa de los procesos emocionales y psicológicos relacionados con la maternidad. Además, para aquellos que no sepan muy bien qué nombre poner al bebé, os hemos traído los nombres de bebé más populares del 2015 (en inglés).

Sobre los niños, el verano y nosotros los padres os hemos explicado que un estudio afirma que sólo un 23% de los padres quiere pasar más tiempo con sus hijos, muy poco considerando que la mayoría de niños sí quieren pasar más tiempo con sus padres. Y por si nos bañamos en el mar, os hemos contado cómo prevenir y qué hacer ante las picaduras de medusas en niños.

Ayer fue el día de los abuelos, así que hablamos de ellos, de los nuevos abuelos que ya no viven sólo para cuidar de los nietos.

Hemos mandado un aviso a todas las madres para que tengan cuidado al ir al pediatra y no dejen que el pediatra le baje la piel del pene al bebé para curar su fimosis y para aquellas que lo están pasando mal con sus bebés, que sienten que no pueden más, que al final rompen a llorar, hemos escrito lo que tu hijo te diría si te viera cuando lloras porque no puedes más.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Aprovechas las vacaciones para hacer alguna actividad especial con tus hijos?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio