Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos por "MAMíferos" un intenso y emocionante vídeo de un parto en casa que no os podéis perder. Seguimos con seis molestias embarazosas durante el embarazo, ¿habéis sufrido alguna?

También han llamado la atención de nuestros lectores las huellas del embarazo mostradas por Jade Beall, una serie de fotografías que muestran los vientres con estrías y flácidos en ocasiones, fruto de los embarazos.

Y hablando de embarazos, os hemos planteado el acertijo del momento, ¿de cuántos meses está la modelo Sarah Stage? Y respecto a los bebés, un momento esperado y especial: ¿cómo y cuándo empiezan a hablar?

Además os hemos hablado de un triste suceso que de vez en cuando asoma a los titulares: muere un niño tras quedarse encerrado en un coche a altas temperaturas y en relación a ello, para que seamos conscientes del peligro que ello supone, una mujer ha cocinado en el interior de su coche al sol.

La cifras de cuánto cuesta el parto en distintas partes del mundo o la actualidad del tema de la propuesta de 'Podemos' sobre la baja de paternidad de 16 semanas y si supone un beneficio o un perjuicio también ha despertado el interés.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir