Publicidad

Una mujer cocina dentro de su coche al sol para demostrar lo peligroso que es dejar a los niños solos

Una mujer cocina dentro de su coche al sol para demostrar lo peligroso que es dejar a los niños solos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo os contábamos la terrible historia de uno de tantos niños que han muerto porque sus padres les han dejado dentro de un coche, en épocas de calor. A los niños se les suma la gran cantidad de mascotas que han acabado igual y por eso Katherine Moss, de Melbourne, Australia, dueña de un perrito y preocupada por niños y mascotas, decidió demostrar al mundo entero lo caliente que puede llegar a estar un coche al sol.

Para ello decidió tratar de cocinar en su coche diversos alimentos. Probó con una masa de galletas, de las que normalmente se hacen al horno, probó a freír huevos, a cocer pasta, a derretir queso en unas tostadas y a derretir chocolate para una fondue. ¿Lo logró? Pues sí, vaya si lo logró. Seguid leyendo y veréis el resultado de sus "recetas".

Lo primero que hizo fue poner una bandeja con masa para galletas. No tenía muy claro qué pasaría y se llevó una sorpresa cuando una hora y media después las galletas ya estaban hechas:

Cocinacoche1

El resultado fue tan positivo a nivel culinario y tan negativo a la hora de pensar que el coche había actuado de horno, que decidió probar a cocer pasta y freír dos huevos. La foto del antes la tenéis al principio de la entrada, las del después, a continuación. La pasta quedó blanda y el huevo no sólo se frió, sino que con un ratito más, cogió el colorcito típico del tueste:

Cocinacoche2
Cocinacoche3
Cocinacoche4

Finalmente, decidió tratar de derretir cosas como chocolate y queso. Las pruebas, a continuación:

Cocinacoche6
Cocinacoche7
Cocinacoche9

Con ello, de una manera tan visual, es posible que padres y madres se conciencien un poco más de lo peligroso que es dejar a un niño solo en un coche. Hablar de grados, de temperatura, del calor que puede hacer en un coche al rato de cerrarlo parece que no es suficiente para que los padres dejen de hacerlo. Pues mira, igual demostrándoles que puedes hacer galletas y freír huevos se lo piensan mejor la próxima vez que piensen en hacerlo, o que no estén lo suficientemente atentos al asiento de atrás (que muchos padres cometen el error de no acordarse de que su hijo va detrás).

Vía y Fotos | DailyMail
En Bebés y más | Coche y calor: una trampa para bebés y niños, Llega el calor: atención a los niños encerrados en los coches, ¿Cómo actuar si vemos un niño con un golpe de calor encerrado en un coche?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir