Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, en esta ocasión cogiendo el ritmo a septiembre, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días.

Hemos traído temas de actualidad como la horrible ley del aborto que el PP prometió y que no verá la luz o la polémica de una mamá deportista que ha sembrado las críticas al mostrar sus fotos tras dar a luz a su tercera hija.

También hemos indagado sobre por qué los bebés que nacen en invierno empiezan a gatear antes y nos hemos preguntado sobre la opción de poner a tu pareja por delante de los hijos.

Inmersos en la vuelta al cole, nos hemos preguntado, tras unos días en el colegio, ¿se porta peor? y hemos visto lo que no debería pasar en una escuela infantil en la entrevista a la maestra Verónica de la Iglesia. También es un buen momento para plantearse, ¿toma demasiadas proteínas mi hijo?

Otros temas que han interesado a los lectores son el que trata de no poner el gorro a los recién nacidos (si no sirve de nada), la conveniencia de esperar dos minutos para cortar el cordón y un toque de humor con una docena de frases graciosas desde el asiento trasero.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir