Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en la que parece ya se han despertado las temperaturas veraniegas.

Os hemos mostrado un maravilloso vídeo de cómo los papás podemos acompañar a nuestra mujer en el parto, nos preguntamos si el gas de la risa es una buena alternativa a la epidural y hablamos sobre la hora preferida de los bebés para nacer.

La mala noticia de la semana, ¿por qué tiene un juez que obligar a unos abuelos a ayudar a mantener a su nieto? y un aviso a fumadores, fumar en la cocina con el extractor puesto no es seguro para los niños.

Hemos encontrado una playa "para bebés", en la que podemos jugar a muchos juegos divertidos y ahora sabemos que el bebé ya "habla" en su mente antes de pronunciar las primeras palabras.

Con el exceso de calor todos nos encontramos más irascibles, pero para los niños, las rabietas son su forma de explicarnos que les pasa algo y para combatir esas temperaturas nada mejor que un buen sorbete fresquito.

Para terminar os dimos unos consejos a tener en cuenta a la hora de comer fuera de casa.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios