Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, con artículos perfectos para tener cuenta en este clima tan caluroso, buenas noticias para las mujeres que dan el pecho a sus hijos y sanas costumbres para nuestros hijos.

Uno de los temas más a tener en cuenta con la ola de calor que estamos teniendo en nuestro país es la reacción que pueden tener los bebés ante estas altas temperaturas, así que os damos algunas recomendaciones en caso de que esté irritable e inapetente. También os damosalgunas claves a tener en cuenta en caso de que utilicemos el aire acondicionado , ya que ellos son muy sensibles y podríamos perjudicarles si no lo hacemos de forma adecuada.

Esta semana la lactancia también ha sido protagonista gracias al estudio que conocimos en donde se afirma que las madres que amamantan tendrían arterias más sanas. También por una preciosa iniciativa llamada 'Mujeres en lo salvaje', un proyecto para promover y normalizar la lactancia en público

Otro de los temas tratados durante esta semana ha sido el concerniente a los hábitos sanos en los niños: os enumeramos 15 beneficios del deporte para niños que debemos tener en cuenta para animarlos a moverse más, sobre todo teniendo en cuenta una investigación que sugiere que los personajes de dibujos animados con sobrepeso como Homer Simpson o Peppa Pig podrían tener un impacto negativo sobre la dieta de los niños predisponiendolos al sobrepeso.

Un post que me ha encantado ha sido en el que mostramos a una madre ha enseñado cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz, ya que es un caso de 'cuerpos reales', tan necesarios hoy en día en el que los medios de comunicación nos bombardean con cuerpos que se quedan perfectos con tan solo semanas después del parto.

Siguiendo con el tema del parto, nos sorprendimos (e indignamos), con dos increíbles casos de médicos que se hicieron selfies con las mujeres mientras atendían sus partos.

Por último os dejamos con un tema muy de actualidad y que todos deberíamos tener en cuenta: si quieres evitar que tus hijos sean adictos al móvil, edúcales con el ejemplo.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio